Tu piel, suave y resistente como una flor

Llega a nuestras pieles la gama Sensai Cellular Performance de Kanebo, inspirada en la energía que proporcionan los brotes de las flores.

Anna Arbiol / 7 de septiembre de 2008.

Tu piel, suave y resistente como una florLlega a nuestras pieles la gama Sensai Cellular Performance de Kanebo, inspirada en la energía que proporcionan los brotes de las flores. Destinada a los cutis que necesitan una solución rápida antiedad en estados carenciales, esta gama se ha fijado en la grandes cantidades de energía concentrada que tienen estos pequeños brotes, que permiten que luego la flor nazca con todo su esplendor.

Para que esta nueva serie tome forma y funcione adecuadamente se ha recurrido al complejo Kinginka, una madreselva japonesa con propiedades antibacterianas, astringentes y antipiréticas. Combinada con otros ingredientes, estimula el metabolismo energético de las células, por lo que en muy poco tiempo la piel mejora, se ve llena de energía y vitalidad.


Esta nueva gama se compone cuatro productos para ayudar al restablecimiento de las pieles con más carencias energéticas. Es especialmente interesante, para casos más agudos de cansancio y envejecimiento prematuro, el uso del Cellular Performance Recovery Concentrate Ampoule Treatment, un programa en ampollas con una duración de 14 días. Contiene los activos de la gama extremadamente concentrados, y proporciona una mejora inmediata del cutis. Se recomienda su uso con los cambios de estación, es decir, ahora mismo, cuando acaba de terminar el verano y tu piel ha sufrido todos los excesos propios estivales. El precio de estas ampollas es de 380, toda una inversión de salud y buen aspecto que tu piel bien se merece.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS