Un contorno de ojos (casi) milagroso: nuestras lectoras lo han probado

Ojeras, arruguitas, mirada cansada... Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Syncrchonized Recover, de Estée Lauder es la solución a los problemas que causa el envejecimiento, la falta de sueño, el estrés, la contaminación y la luz azul al contorno de ojos. Esto es lo que opinan nuestras lectoras.

¿Harta de las ojeras, la mirada cansada y de las arruguitas alrededor del ojo? El estrés del día a día, la contaminación, dormir menos horas de las necesarias y la luz azul (la luz visible que emiten fuentes naturales como el sol pero también las artificiales, como ordenadores y otros dispositivos electrónicos) afectan a tu rostro y especialmente a tu mirada. 

Tenemos la solución. Y para comprobar su eficacia, nuestras lectoras lo han probado. Es Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Syncrchonized Recover, de Estée Lauder, un contorno de ojos triple acción hidratante de 24 horas que reduce visiblemente los signos de envejecimiento del ojo: líneas, hinchazón, sequedad y ojeras. De forma inmediata y a largo plazo. ¿El secreto? EL ácido hialurónico.

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Syncrchonized Recover, de Estée Lauder aclara, repara y previene. Todos estos beneficios se consiguen gracias a la acción de su patentado ChronoluxCB, que ayuda a la purificación nocturna de la piel, optimizando su ritmo natural de reparación.  

Pero dejemos que sean nuestras lectoras del Club Marie Claire, que lo han probado, quienes nos cuenten qué opinan de este contorno de ojos.

 

"UN CONTORNO DE OJOS MÁS LISO DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN"

"Me ha sorprendido desde el primer momento. Nunca había utilizado un contorno de Estée Lauder y es una experiencia desde que abres la caja y descubres el diseño del frasco y, después, la textura del producto. El gel es agradable y huele bien. Se extiende fácilmente y en la piel resulta fresco, ligero. Parece que el contorno del ojo está más liso desde la primera aplicación"

Laura, 37 años

"Tras probarlo, noto la piel muy fresquita y calmada, justo lo que necesitas después de un día movido. Tengo la piel muy seca y, después de aplicarme el contorno, la noto hidratada y con un efecto calma que es perfecto para terminar el día. Además, poco a poco va aportando vitalidad a esa zona que a veces  delata el cansancio que llevamos a cuestas"

Alicia, 28 años 

"UN AUTÉNTICO ENEMIGO DE LAS OJERAS, LAS BOLSAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN"

"Noto mi contorno de ojos menos hinchado y más hidratad. La textura es maravillosa. fresca, hidratante y nada untuosa. Además tiene un aroma de rosas súper apetecible. ¡Un producto 10!

Cristina, 37 años

"Deja la piel bastante hidratada, se absorbe rápido y una pequeña cantidad es más que suficiente. Noto el contorno del ojo mucho más suave al tacto y menos intenso el color moradito de mis ojeras, que tengo muy marcadas"

Mónica, 22 años 

"Tengo arrugas de expresión y alguna pata de gallo y llevo tiempo buscando un producto que me aporte hidratación profunda en esa zona. En la mano es untuoso y después de aplicarlo, la zona queda hidratada y elástica. Creo que el efecto hidratante se nota más aplicándolo por la mañana y por la noche"

Ana, 36 años 

"UNA TEXTURA MUY AGRADABLE Y DE FÁCIL APLICACIÓN"

"Tengo la piel seca y sensible y me ha encantado este producto. Es una crema gel muy agradable que se absorbe rápidamente. Deja la piel del contorno muy hidratada y notas toda la zona relajada, despierta y más luminosa. Soy de las que duermen poco y me viene genial. ¡Delos mejores contornos que he probado!"

Beatriz, 48 años 

"La textura es perfecta. Se nota la hidratación pero no es pegajosa ni grasa. De lo mejor que he probado en contorno de ojos, de hecho, cuando se me acabe lo seguiré comprando"

Eva, 44 años

 

Continúa leyendo