Un gran día empieza con una piel sana y radiante (y sabemos cómo conseguirla en tiempo récord)

Ahora puedes conseguir una piel perfecta en tan solo un minuto gracias a la nueva gama de cuidado facial My Beauty Routine de Rowenta.

Sana, luminosa, sin imperfecciones... Todas soñamos con una piel perfecta. Si te gusta cuidarte pero siempre tienes que salir corriendo para llegar al trabajo y no tienes mucho tiempo para llevar a cabo una rutina beauty que requiera mucho tiempo, tenemos muy buenas noticias para ti. Resulta que ahora podemos conseguir una piel radiante a cualquier edad ¡en menos de un minuto! Y es que la marca Rowenta ha sacado una gama de cuidado facial llamada My Beauty Routine que cuenta con cepillos de limpieza faciales y masajeadores de ojos que convertirán tu rutina beauty en un momento imprescindible en tu día a día. ¿Preparada para descubrirlos? 

Si te preocupan las imperfecciones y tienes entre 20 y 30 años, echa un vistazo a la Línea Antiimperfecciones porque te proporcionará una piel limpia y suave. El Cepillo Facial Antiimperfecciones ayuda a limpiar y perfeccionar la piel, eliminando impurezas sin resecar ni eliminar la hidratación natural de la epidermis. Minimiza los poros y purifica la piel al instante. 

La línea especial para pieles jóvenes también incluye un Masajeador de Ojos Antifatiga que cuida el contorno de los ojos y reduce los signos de cansancio. Ha sido diseñado para reducir el aspecto fatigado de los ojos y minimizar las imperfecciones de la piel. ¿A qué esperas para probarlo? 

A partir de los 30 años, la piel se muestra más apagada y alrededor del contorno de ojos aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Si es algo que te preocupa, la Línea Antiedad es una opción perfecta para ti, ya que potencia la luminosidad de la piel y corrige las arrugas. Está compuesta por el Cepillo Facial Sónico Antiedad, que cuenta con dos cabezales distintos, un tratamiento que impulsa la juventud y luminosidad de tu piel, devolviéndole un aspecto más joven y visiblemente revitalizado. Ayuda a eliminar el maquillaje y limpia la piel en profundidad pero sin resecar la piel. Los resultados no se hacen esperar: la piel se ve mucho más suave, luminosa y uniforme, con una textura más afinada, radiante de salud y vitalidad. ¡Y no te lo pierdas! Tanto este cepillo como el de la línea antiimperfecciones cuentan con una base higiénica con luces led azules, de propiedades purificadoras, para que se mantengan siempre limpios y secos, garantizando así su rendimiento durante mucho tiempo.

La línea cuenta también con el Masajeador de Ojos Antiedad que ayuda a reducir las bolsas y suavizar las arrugas. Combina unas vibraciones muy suaves con las propiedades antienvejecimiento de las luces led rojas para un extra de juventud y frescor. Utilízalo para aplicar tu crema cosmética y potenciarás su eficacia, propiciando su absorción. 

Rowenta x Marie Claire
Rowenta x Marie Claire

¿Y qué pasa cuando ya cumplimos los 40 años? El paso del tiempo empieza a dejar signos evidentes en la piel que el uso de un tratamiento cosmético, por sí solo, no puede frenar. En este momento, el masaje diario puede convertirse en un aliado perfecto para preservar la juventud en la piel, ya que es capaz de reactivar la circulación, promover la creación de colágeno y drenar los líquidos que nos dan un aspecto cansado. 

Rowenta acaba de crear su nuevo Lift Contour Massagerun masajeador reafirmante, el resultado de 7 años de investigación, para la piel de tu rostro y del contorno de los ojos con el que podrás disfrutar cada día de un relajante masaje antiedad, en poco más de 10 minutos. Se trata de un extraordinario avance tecnológico que se inspira en las técnicas de los mejores profesionales de la estética para rejuvenecer la piel y despertar en ella una nueva belleza. Gracias a su suave presión, ayuda a drenar la retención de líquidos y a reducir la hinchazón en la cara y en el contorno de los ojos, estimula la producción de colágeno y elastina para aumentar la firmeza de la piel, reduce el poro y elimina los signos de fatiga e ilumina la tez. Tras solo 28 días, la piel se reafirma y se muestra mucho más luminosa. Los signos de fatiga en el contorno de los ojos desaparecen y se reduce la inflamación. ¿Se puede pedir más? 

Disfruta de un ritual personalizado que te permite elegir entre sus modos (manual y automático) y sus dos velocidades. Gracias a sus dos cabezales intercambiables, podrás utilizarlo en la zona de los ojos o en la piel del rostro. Sus bolas rotativas son resistentes a cualquier cosmético, por lo que puedes intensificar la acción de tus tratamientos de belleza preferidos. ¡Y no te lo pierdas! Cuenta con una base de carga que elimina la necesidad de cables y te ofrece una mayor libertad de movimientos. Además, se presenta en un precioso neceser para que puedas guardarlo o llevarlo en tus desplazamientos.

Rowenta x Marie Claire
Rowenta x Marie Claire

Rowenta ha querido contar con la experta Natalia de la Vega, directora de los prestigiosos centros de belleza Tacha Beauty, para el lanzamiento del masajeador reafirmante LIFT CONTOUR. La experta ha colaborado con la realización de un video tutorial en los que se muestra el correcto funcionamiento del producto y los protocolos a seguir para poder obtener así los mejores resultados. 

Todos los productos de la línea My Beauty Routine de Rowenta han sido diseñados para una fácil reparación durante 10 años en 6500 centros de reparación en todo el mundo. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? 

Continúa leyendo