Una piel regenerada con Ultimune

Shiseido ha creado un producto hasta ahora inédito en el mercado: Ultimune, suero capaz de activar el poder auto-defensa de la piel. Las cifras hablan por sí solas.

Una piel regenerada con Ultimune

En sus complejos test de producto realizados durante 6 meses en más de 220 mujeres comprobaron cómo la piel se va transformando poco a poco.

Nada más aplicarlo, las mujeres aseguraban tener la piel más fortalecida y lisa. Era inmediato: "Es la primera vez que uso un producto de tratamiento y he notado resultados visibles. Me gusta la facilidad con que se aplica y la sensación de una piel sedosa. Definitivamente he visto que la textura y la flexibilidad de mi piel mejora después de su uso ", han declarado.

Pero a la semana los beneficios aumentaban y notaban que el tono de piel se mostraba más uniforme y radiante. "Mi piel ha experimentado una mejora clara con el uso de Ultimune. Desde la primera apliación, he notado que mi rostro estaba menos apagado al despertarme y una piel más luminosa", han resaltado.

Y no acababa aquí. A las cuatro semanas por unanimidad declaraban que la piel parecía más firme y tersa.

De hecho, un 88% de las mujeres que han probado Ultimune asegura que lo seguirá usando; el 87% que notaba la piel más fortalecida y el 80% deseaba incluir este producto en su actual rutina de belleza.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS