Utiliza tu crema en función de los biorritmos

¿Sabías que la eficacia de una crema depende del momento del día en que la apliquemos? Te explicamos el modo de empleo de las cremas de día y de noche.

Cosmética según los biorritmos

Cremas de día y cremas de noche, todas en función de tus biorritmos. ¿Su eficacia depende de cuándo las apliquemos?

Las cremas de día y de noche tienen muchas diferencias. Si las utilizamos como nos aconsejan, conseguiremos mayores beneficios para nuestra piel y podremos comprobar su total eficacia.

Las cremas de día suelen tener un porcentaje menor de principios activos y la mayoría de ellas, contienen filtros solares. Si utilizamos este tipo de cremas por la noche, nuestra piel se hidratará pero el protector solar no hará ningún efecto y además, nuestra piel absorberá menos principios activos.

Las cremas de noche están formuladas de forma que su eficacia sea absoluta mientras el cuerpo descansa. Los principios activos son mayores, suelen ser más nutritivas y no contienen filtros solares, ya que nos son necesarios.

Además, las cremas de día están especialmente diseñadas para que después de utilizarlas apliquemos nuestro maquillaje, algunas tienen efecto flash o tensor para lucir una cara radiante cada mañana, mientras que las de noche se centran en una actuación profunda en nuestra piel.

Para que una crema de día o de noche actúe de la forma más eficaz, lo mejor es usarla cuando se recomienda.

Te lo ponemos muy fácil con nuestra selección de cosméticos en función de los biorritmos. Descubre los 7 productos para uso diurno que te proponemos y los 7 que te recomendamos para una acción intensiva mientras duermes.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS