Vainilla planifolia, un tesoro de la naturaleza

Nace un nuevo icono para tu piel: un tratamiento antiedad global donde se palpa la excelencia.

Vainilla planifolia, un tesoro de la naturaleza

Al igual que en la moda, el universo de la belleza está lleno de flechazos difíciles de obviar. Pero muy pocos alcanzan el Olimpo. Diez años después del lanzamiento de Sublimage –la línea de tratamiento de Chanel a base de vainilla de Madagascar que combina lujo y eficacia cosmética– asistimos al nacimiento de Sublimage La Crème (305 euros/50 g), una fórmula que por primera vez incluye las moléculas efímeras de la Vanilla planifolia. 

Entre las 117 variedades de vainilla catalogadas en el mundo, la Vanilla planifolia ha resultado ser la más generosa y espectacular. Sus moléculas efímeras están dotadas con un poder de regeneración extremo, capturadas de la vaina justo antes de que inicie su proceso de maduración (gracias a la crono-extracción). Un proceso que tiene como escenario un santuario único en la isla de Madagascar y en el que se cuida hasta el último detalle para conseguir una fórmula a la altura de las expectativas más exigentes. Calor, humedad, sombra tamizada, tutores naturales, polinización y recogida natural son algunas de los minuciosas condiciones a los que se somete a la vainilla, siempre con el mayor respeto por su entorno natural.

¿El resultado? Tres texturas diferentes que albergan activos preciosos que combaten todos los signos de la edad.

- Sublimage La Crème Texture Suprême: como si de un tejido se tratara cada textura se trabaja a medida. Esta está indicada para pieles secas.

- Sublimage La Crème: su perfume delicado, avainillado y empolvado, la hacen única. Esta textura intermedia es pura seda para la piel.

- Sublimage La Crème Texture Fine: los poderes de las plantas se despliegan creando una fórmula adictiva que se funde en tu rostro. Fresca y ligera como un satén de seda.

Cada una de ellas procura un bienestar absoluto y difunde una sensación de calma y plenitud. La quintaesencia del lujo.

 

 

Etiquetas: chanel, cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS