Veneno de serpiente, el elixir de las famosas

Termina con las arrugas con veneno de serpiente. Sus propiedades alisadoras son casi milagrosas.

Veneno de serpiente

Estamos acostumbrados a escuchas las excentricidades de las famosas para estar guapas. Mascarillas, exfoliantes y pepino son algunos de los secretos de belleza que todas conocemos, pero las famosas de Hollywood van más allá.

 

Lo mejor para retardar los efectos del envejecimiento es el veneno de serpiente. Increíble, pero cierto. El ingrediente es conocido comercialmente como Synake y contiene un grupo de aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos. De este modo se evita la formación de arrugas.

 

Gwyneth Platrow o Victoria Beckham son solo algunas de las celebrities que utilizan este tratamiento de belleza. Este producto ha tenido mucho éxito y es un gran competidor del botox.

 

La aplicación de veneno de serpiente no requiere el uso de agujas y permite que el rostro se mueva de manera natural. Además este tratamiento está al alcance de casi todos los bolsillos. Ahora date un capricho por sólo 29 euros. Entra en Offerum y apúntate a esta oferta. Lucirás una piel más lisa que nunca.


Etiquetas: antiarrugas, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS