El secreto de las cejas siempre impecables de Victoria Beckham

La diseñadora puede presumir de una imagen inmejorable y una de las razones para ello es que conoce a la perfección los productos que le funcionan. Ella misma ha desvelado cómo maquilla esta parte clave del rostro.

Victoria Beckham, la exspicegirl que se ganó el título de la más seria ha sabido reconvertir su carrera de integrante de las Spice Girls, una de las bandas musicales compuestas por mujeres más seguidas de los años 2000 a exitosa diseñadora de moda que ha conseguido poner de acuerdo en su opinión a crítica y opinión pública. Algo nada fácil de conseguir. Y Victoria ha sabido exprimir esa buena acogida que ha tenido su carrera en el mundo de la moda convirtiéndose ella misma en la mejor embajadora de sus diseños. Pues ha sabido llevarlos como estandarte en algunas de las ocasiones que más repercusión iban a tener, por ejemplo, en la boda de Sergio Ramos -quien fuera compañero de vestuario de su marido, David Beckham- con Pilar Rubio, un evento en el que además no le importó saltarse el dress code impuesto para los invitados.

El look escogido para el enlace del sevillano con la madrileña fue muy aplaudido por los que más saben de moda, y no solo sus elecciones fashion convencen a los expertos en lifestyle, la británica también ha sabido ser fiel a su propio estilo en lo que se refiere a los beauty looks y si desde su etapa en las Spice Girl ha optado por maquillajes poco pronunciados, en la actualidad, más que nunca, se ha hecho amiga de los colores neutros.

Victoria puede presumir de un beauty look imperturbable que sabe acentuar cuando la ocasión lo requiere y uno de los elementos que más destaca en su cara son su siempre impecables cejas. A pesar de haber lanzado recientemente su propia marca de belleza -la cual también está cosechando grandes éxitos- la diseñadora no duda en confesar su elecciones de belleza a sus seguidores de Instagram. Victoria ha contado cuál es su colorete y su labial preferido y recientemente le ha tocado el turno a las cejas. A pesar de que existen más que rumores sobre la vuelta de las cejas finas (la nostalgia de los 2000 acecha), Victoria es fiel a un diseño grueso, definido y siempre idéntico y lo más importante, no le ha hecho falta recurrir al microblading.

Victoria Beckham lluvia
Gtres

Esta vez ha revelado el secreto mejor guardado de su maquillaje en YouTube. Mientras una maquilladora le aplicaba el producto en cuestión al que le guarda máxima fidelidad, la diseñadora confesaba: “Lo único que uso en las cejas son productos de Anastasia, porque, como digo siempre, ella es la experta en cejas”. Y si te estás preguntando cuál es el producto mágico, se trata de el Dipbrow Pomade, de Anastasia Beverly Hills. La mencionada referencia es una crema de secado rápido, acabado gel con color, impermeable, resistente al agua, al sudor y a la humedad. Todas estas propiedades le permiten a Victoria seguir utilizándolo, esté en la parte del mundo que esté, con el clima que corresponda. Su fórmula es muy pigmentada y se aplica con facilidad creando unas cejas pobladas, pero de acabado natural. Lo mejor de todo es que el producto te durará meses, porque basta con una pequeña cantidad para conseguir un resultado similar al de Victoria.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo