Estos son los productos de belleza favoritos de Victoria Beckham, Rosie Huntington, Meghan Markle y Kim Kardashian

Un acondicionador de pestañas y sérums para combatir el acné y alisar la piel son los productos fetiche de estas 'celebrities'. Descúbrelos y sigue su rutina 'beauty'.

Los trucos beauty de las celebrities siempre son de ayuda a la hora de decantarnos por una marca u otra, ya que ellas saben que su rostro es toda su imagen y que cualquier producto no sirve para estar perfectas. Estamos acostumbrados a verlas siempre lucir radiantes en cada foto y cada evento al que acuden y pocas son las ocasiones en las que estas nos dejan algunos tips beauty. ¡Pero estamos de suerte! Las famosas internacionales como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Rosie Huntington y Meghan Markle han querido compartir lo que son para ellas sus productos fetiche y que nunca faltan en su rutina.

Victoria Beckham y la actriz y modelo Rosie Huntington destacan por su cutis perfecto sin signos del paso del tiempo y totalmente liso confiando en los productos de la marca iS CLINICAL, mientras que Kim Kardashian y Meghan Markle destacan por su mirada impactante gracias a sus pestañas de vertigo que cuidan con el acondiciondor de RevitaLash Cosmetics.

Victoria Beckham y Rosie Huntington confian en los sérums de iS CLINICAL

La ex Spice Girl y la exmodelo confesaron un problema en su piel: la lucha contra los granitos. Y aunque cada una se ha decantado por una fórmula diferente, ambas confian en los sérums de la marca de iS CLINICAL para combatirlos.

Victoria Beckham lleva siendo un icono de la moda desde que saltó a la fama como cantante y es cierto que siempre ha sufrido un problema de piel grasa y tendencia al acné, pero que ha conseguido corregir con el paso del tiempo dejando su piel joven y radiante. ¿Su secreto? Pro-Heal Serum Advance+ de iS CLINICAL.

Pro-Heal Serum Advance+, de iS CLINICAL, hidrata y alisa la piel a partes iguales, ya que cuenta con una concentración del 25% de ácido hialurónico. Además, contiene antioxidantes que favorecen la reducción de marcas y cicatrices, y es un excelente tratamiento para la rosácea y el acné, incluidos el acné de grado 4 y el quístico. Por otro lado, reduce las manchas solares y de la edad debido al ácido kójico, inhibiendo la producción de melanina”, afirma Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

IS Clinical
IS Clinical

Por su parte, la modelo británica no tiene problema en confesar que su piel no es perfecta ni mucho menos y que lleva lidiando con los problemas provocados por el acné durante mucho tiempo: "Mi acné provoca una especie de textura en la piel y se asienta debajo de la dermis. De lejos, no se ve, pero de cerca, a menudo tengo una especie de textura congestiva y llena de baches en la piel. Es realmente frustrante", afirma Rosie. Es por esto que no resulta extraño que la modelo sea fiel a los productos que realmente le han funcionado a lo largo de su vida.

"Diría que el producto más antiguo que he estado usando durante años ahora es Active Serum de iS Clinical, y es un sérum que siempre tengo y siempre usaré. No me alejaré de él. Realmente, realmente lo recomiendo y realmente lo amo y realmente veo resultados con él", afirma la modelo.

“Active Serum de iS CLINICAL es nuestro producto más popular por su efecto Photoshop para la piel. Esta fórmula de acción rápida y a largo plazo, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, unifica visiblemente el tono y es excelente para la piel propensa a las imperfecciones como el acné", afirma la directora de la marca en España.

IS Clinical
IS Clinical

Kim Kardashian y Meghan Markle unidas por RevitaLash Advanced

Hay algo que une más que la fama a una influencer y una duquesa: el acondicionador de pestañas de RevitaLash Advanced. Kim Kardashian y Meghan Markle han coincidido en que, sin duda, este es el acondicionador idóneo para conseguir espesar, fijar y nutrir sus pestañas (el sello de identidad que caractiza a ambas).

Kim es fiel defensora de las pestañas postizas, pero nunca descuida el cuidado con este supersérum de RevitaLash Cosmetics, formulado para nutrir las pestañas y proteger el contorno del ojo. Se trata del primer tratamiento acondicionador y fortalecedor  de pestañas de la firma RevitaLash Cosmetics. Mientras que la duquesa en una entrevista confesó que este producto era parte indispensable de su rutina. 

Revitalash Advanded es un acondicionador de pestañas desarrollado por oftalmólogos, que basa su formulación en la mezcla patentada de ingredientes y la combinación de péptidos poderosos con las infusiones botánicas para fortalecer el aspecto de las pestañas y protegerlas de roturas.

“Mejora el aspecto de las pestañas y las protege contra roturas, mientras mejora su salud, flexibilidad y fuerza con el objetivo de conseguir unas pestañas que crecen naturalmente”, afirma la directora de RevitaLash Cosmetics en España.

RevitaLash Advanced
RevitaLash Advanced

Continúa leyendo