Arrugas y gimnasia facial

¿Está en forma tu rostro? Mírate al espejo: ¿sin hacer ningún gesto se te marcan las arrugas?, ya es hora de empezar a tonificar. Te ayudamos.

Continúa viendo nuestras galerías

La gimnasia facial se basa en el trabajo de la musculatura del rostro, efectiva desde el punto de vista terapéutico y estético. Al tonificar determinados músculos, la piel gana en grosor y mejora su flacidez, teniendo en conjunto cierto efecto lifting. Al ejercitar los músculos, estos se mantienen firmes y elásticos, recuperando su tono. Las zonas que podemos trabajar son la frente, la zona de alrededor de los ojos, la mandíbula, la zona peribucal, las mejillas y el cuello. Esta técnica de ejercicios musculares combinada con masajes faciales, ya fue usada por nuestros antepasados. Ejercitar los músculos aportará firmeza y los auto-masajes ayudarán a drenar toxinas y a aumentar el tono de determinados grupos musculares. En conjunto luciremos una piel más vital y un rostro más luminoso. Tendremos cierto efecto lifting o de relleno sin haber pasado por quirófano.



Conoce a nuestra dermatóloga

La doctora Cristina de Hoyos es dermatóloga y Directora Técnica en Clínicas Ceta. Experta en dermatología estética y terapeútica y en tratamientos capilares (tricología) e injerto de pelo por técnica FUE.

@DraDeHoyos
Síguela en Facebook
Clínicas Ceta