
10 bases de maquillaje que QUITAN años y dejan la piel perfecta
Las bases de maquillaje son el día a día de toda mujer. Con la edad, la piel necesita más cuidados, así que te damos algunas pistas de cuál puede ser tu base de maquillaje perfecta para que te sientas mucho más joven. No renuncies a una piel sana y cuidada con tu maquillaje y ¡adiós imperfecciones!
El maquillaje es una de las debilidades que nos trae de cabeza y que, por mucho que queramos, siempre acabamos comprando las últimas novedades que nos ayudan a lucir una piel perfecta. Pero el estrés y las formas de vida de la sociedad hacen que vivamos con prisas, y no tenemos tiempo para maquillarnos y desmaquillarnos de la forma correcta y, muchas veces, no dejamos respirar a la piel. Pero es importante que la piel desde edades tempranas sea cuidada en profundidad con cremas de alto contenido nutritivo, de esta manera tu piel se verá sana y cuidada, y el maquillaje quedará más compacto y natural.
Otro punto muy importante en el cuidado de la piel, es el momento "desmaquillante". Seas joven o más mayor seguro que desmaquillarte es lo que más odias en el mundo (o lo que más pereza te da). A pesar de ello, es algo muy importante que desde joven inculques en tu rutina diaria, ya que la piel tiene memoria y un cuidado intenso desde la juventud ayudará a tener una piel sana a largo plazo. Así que recuerda: el ritual de desmaquillarse (aunque no nos guste) debe ser un momento de relax y de limpieza en profundidad.
Según van pasando los años, la piel se va debilitando y los cuidados deben ser mayores. Con la edad, el rostro comienza a sufrir consecuencias y la aparición de imperfecciones y arrugas. Es en este momento cuando saltan las alarmas y se decide cuidar intensamente la piel. Se buscan las mejores cremas y los mejores maquillajes para cubrir las imperfecciones del rostro. ¡Pero no te lo pierdas! No solo deberías apostar por las mejores cremas, sino también por una base de maquillaje adecuada. Ten en cuenta que las bases de maquillaje antiedad no solo darán los nutrientes y las vitaminas que tu piel necesita, sino que también esconderán esas imperfecciones consiguiendo una tez perfecta en tiempo récord.
Apuesta por una de estas bases de maquillaje que hemos seleccionado para ti y siente tu piel nutrida, sin imperfecciones, con brillo y, sobre todo, siéntete joven. ¡Siéntete guapa!

Una base ligera e iluminadora para conseguir una piel de acabado radiante. Se adapta perfectamente a la piel, aporta un extra de hidratación y difumina los poros. Es de Illamasqua (c.p.v.).

Consigue una piel perfecta, luminosa y unificada al instante con la base de maquillaje de Clinique (37,50 euros). Ayuda a eliminar manchas causadas por la edad y el SPF15 te protege de futuras manchas.

Presume siempre de rostro lleno de juventud con el sérum de maquillaje triple acción de Dior (c.p.v.). Consigue relieves alisados, un tono homogéneo y luminosidad. ¡Irás perfecta!

Su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su acción antimanchas. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. Es de Lancôme (62 euros).

Este fondo de maquillaje anti-edad con efecto lifting inmediato de Vichy (27 euros) alisa visiblemente las arrugas.

Esta base de larga duración de Kiko Milano (10,45 euros) consigue una piel hidratada y nutrida. Además, protege la tez del fotoenvejecimiento.

Tienes ante tus ojos una base de maquillaje antiedad con ingrendientes específicos para pieles maduras. Es de L'Oréal Paris (15,65 euros).

Con la base de Giorgio Armani (51,50 euros) consigue luminosidad en tu piel y sensación anti-fatiga para darte un aspecto radiante.

Con La Mer (95 euros) las imperfecciones prácticamente desaparecen y los antioxidantes ayudan a proteger tu piel y a mantener una hidratación regeneradora.

Permanece impecable durante todo el día con Shiseido (57,50 €) y su efecto rejuvenecedor y reafirmante del rostro. Minimiza las arrugas y las manchas al instante.