
Globos de Oro 2021: estos son los mejores 'beauty looks' de la alfombra roja
Analizamos los mejores maquillajes y los peinados más espectaculares de la gala de este año. Inspírate en las 'celebrities' e intenta recrear sus propuestas esta temporada.
La edición número 78 de los Globos de Oro ha sido muy diferente a cualquiera de las que ha organizado hasta la fecha la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Para empezar, la ceremonia se ha retrasado a consecuencia de la pandemia y las condiciones de seguridad que marca ésta han estado muy presentes en la ‘alfombra roja’ de este año. De hecho, la pandemia ha convertido la gala en una especie de reunión de trabajo virtual, con fallos técnicos incluidos.
Este año, las celebrities se han quedado en casa, pero han brillado igual. En cuanto a los ganadores, hemos de destacar que The Crown ha triunfado con cuatro Globos de Oro, y no nos olvidemos de Gambito de dama, porque la serie acaba de dar el jaque mate y ha obtenido el premio a Mejor miniserie/telefilm, mientras que Anya Taylor-Joy se ha alzado con el de Mejor actriz de miniserie/telefilm.
En cuanto a los beauty looks que hemos visto en esta gala tan atípica, podemos decir que las celebrities han optado por la naturalidad. Pieles glowy, iluminadores, coloretes... Eso sí, muchas de ellas han complementado sus conjuntos con el labial rojo, el producto de maquillaje imprescindible de cualquier neceser (porque, al final, es capaz de aumentar nuestra autoestima y hacernos sentir seguras de nosotras mismas al instante). En la ceremonia también hemos visto que la máscara de pestañas también es capaz de realzar la mirada al instante y hacer que los ojos parezcan enormes (el famoso beauty tip que comparten los maquilladores para lucir una buena cara siempre, incluso si no has dormido bien).
¿Y el pelo? Las actrices han apostado por acabados supernaturales: ondas deshechas, cabello suelto, un extra de volumen... También hemos visto algún que otro peinado wet, una opción más sofisticada, y unos cuantos moños y semirrecogidos, una apuesta segura para ir elegante sin tener que renunciar a la comodidad.
Si quieres adelantarte a las tendencias beauty de esta temporada, echa un vistazo a esta galería y toma nota de los mejores looks de belleza de la alfombra roja más atípica de los Globos de Oro. ¿Cuál es tu favorito?

Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama, ha optado por una melena XXL en rubio platino, con las puntas onduladas, y ha lucido una piel muy glowy.

Margot Robbie, guapísima como siempre, con un make up muy natural y glowy, y un labial rojo claro.

Amanda Seyfried ha apostado por unas ondas muy marcadas al más puro estilo años 20 y ha complementado el look con un maquillaje de lo más natural.

El maquillaje de Lily Collins, al más puro estilo años 70, nos tiene obsesionadas. Para recrearlo, solo necesitarás unas sombras moradas y un lápiz azul. En cuanto al peinado, la actriz ha apostado por un semirrecogido con ondas.

Kaley Cuoco ha lucido espectacular con su vestido de Oscar de la Renta y ha complementado el look con un peinado más desenfadado y un maquillaje supernatural.

Kate Hudson nos ha dejado bien claro que no hace falta retocar las raíces cada mes para estar guapísima. Ha recurrido al wet hair, el peinado estrella de la alfombra roja, y ha optado por un maquillaje natural.

Laura Dern ha optado por un maquillaje natural y ha complementado su total black look con un labial rojo. ¡Qué lookazo!

Julia Garner estaba guapísima con su maquillaje natural que ha rematado con un labial rojo efecto glossy y con un peinado más desenfadado.

Catherine Zeta-Jones, como siempre, superelegante. Ha optado por un peinado más desenfadado (¡rejuvenece un montón!) y el clásico smokey eye que nunca falla.

Cynthia Eviro, con unas pestañas de infarto, y un maquillaje smokey en tonos morados que combinaba genial con su vestido verde neón.

Elle Fanning ha optado por un moño de lo más chic y, en cuanto al maquillaje, ha apostado por un clásico que siempre está de moda: el delineado cat eye en negro.

Isla Fisher sabe bien que el largo long midi siempre es una buena idea y sienta de maravilla sea cual sea la ocasión. Esta vez, ha optado por unas ondas suaves y ha recurrido al poder del labial rojo.

Renée Zellweger ha recurrido al corte de pelo de moda de esta temporada, el bob, y ha apostado por un maquillaje muy natural.

Salma Hayek ha escogido un vestido rojo y un labial a juego, una apuesta que siempre resulta ser un acierto seguro. En cuanto al peinado, ha optado por unas ondas desenfadadas.

Sarah Hyland ha llevado el pelo suelto, con las ondas más marcadas, y un maquillaje muy natural.