Las estrellas de Cannes 2011 se ponen guapas
-
Diane Kruger
Diane Kruger espectacular con un vestido en tono oro —el pigmento tendencia de Cannes— que dibujaba nítidamente su silueta y los labios rojos, un dúo triunfador.
Y ADEMÁS:
-
Suite Dior
Christian Dior Parfums estará presente en La Croisette con su suite integrada en el prestigioso Hotel Majestic, en ella, las afortunadas visitantes, además de sumergirse en el universo Dior, podrán envolverse en los lujosos aromas de la maison, cubrir sus uñas con los tonos más trendy y dejarse llevar por el aura deluxe de una gran firma.
Y ADEMÁS:
-
Rachel McAdams
Otra de las sensaciones de la noche, Rachel McAdams, vestida de Marchesa en tono coral, labios a juego y ojos con ahumado con pigmentos cálidos e iridiscentes.
Y ADEMÁS:
-
Karolina Kurkova
Espectacular Karolina Kurkova con joyas de Cartier y vestido de Armani Privé. La materia prima hace mucho y necesita poco aderezo, un maquillaje sencillo que resalte la luminosidad y un cabello ondulado con cierto aire retro, son suficientes para regalar una imagen de cinco estrellas.
Y ADEMÁS:
-
Nieves Álvarez
España está en los puestos más altos del ranking. Nieves Álvarez es posiblemente la mejor embajadora de la belleza de nuestro país. Vestida por Alberta Ferretti en tono azul noche en contraste con sus intensos ojos. Peinado recogido y maquillaje ultra natural en el que la única protagonista es la mirada; ingredientes más que suficientes para una belleza de 10.
Y ADEMÁS:
-
Gaia Bermani Amaral
Gaia Bermani Amaral, vestida de Roberto Cavalli, lució otra de las tendencias capilares de la temporada, ¡el flequillo! Media melena con puntas aclaradas y maquillaje neutro en el que el foco de atención se centra en el eyeliner de los ojos.
Y ADEMÁS:
-
Mélanie Laurent
Vestida de Dior Alta Costura, Mélanie Laurent apuesta por una imagen muy natural en la que todo el protagonismo se lo llevan los labios maquillados en un tono coral que contrasta a la perfección con sus rasgos y el tono nocturno de su vestido.
Y ADEMÁS:
-
Chloé Lambert
Femenina y coqueta, Chloé Lambert, maquillada por Dior, ha elegido el rosa chicle, y no solo para su indumentaria, sino para sus labios. Tez transparente, ojos marcados y cabello ondulado, una imagen muy ‘candy’ para las noches con más quilates.
Y ADEMÁS:
-
Alexa Chung
También blanca y casi monjil arribó Alexa Chung, con un vestido de corte retro y con pocos ornamentos. Un estilismo capilar natural, casi cotidiano y un maquillaje en el que destacan los ojos remarcados a golpe de eyeliner.
Y ADEMÁS:
-
Salma Hayek
Salma Hayek, vestida de Gucci, sustituye el oro por la plata pero deja sus labios en granate intenso, melena recogida a un lado y pendientes XL; ¿el colofón? Un toque de luz en el lagrimal con sombra perlada.
Y ADEMÁS:
-
Pedi Mani Cure Révérence de Bastien
Si hablamos de pedi manicuras de lujo, esas son las de Bastien González, el podólogo más solicitado por las celebrities, que estará presente en La Croisette gracias a su exclusiva colaboración con One&Only Resorts. Para esta edición, Bastien recomienda “One&Only Red”, una laca de uñas ultra glamurosa que encaja muy bien con el intenso rojo de la alfombra que pisará lo más granado de la high society; pero como alternativa, siempre nos quedará el oro, el tono tendencia que surge de Cannes para posicionarse en los puestos más altos de las tendencias venideras.
Y ADEMÁS:
-
Uma Thurman
La 64ª Edición del Festival empieza fuerte… Uma Thurman lo ha demostrado, blanca y radiante, vestida de Versace, con unos largos pendientes en verde turquesa, cabello recogido y un maquillaje natural que da todo el protagonismo a los ojos.
Y ADEMÁS:
-
Bryce Dallas
¡Haciendo gala del color tendencia!, Bryce Dallas luce una larga melena en tono caoba que contrasta a la perfección con sus ojos verdosos.
Y ADEMÁS:
-
Spa Shiseido Hotel
Les Mas Candille Hotel, este ha sido el enclave elegido por Shiseido para ubicar su Spa. Lujo y tranquilidad en clave zen, y unos rituales perfectos para erradicar todo el estrés acumulado y hacer gala de una belleza inaudita. Qi es la joya de la corona de Shiseido, un tratamiento de corte holístico que combina la aplicación de Oshiboris, unas toallas calientes especiales japonesas que eliminan el estrés y la tensión, con shiatsu en los puntos “tsubo”, diseñado para estimular la energía de mente y cuerpo para fomentar la relajación y devolver la belleza natural a la piel.
Y ADEMÁS:
-
Fan Bingbing
La esencia nipona en Cannes no solo va a quedar patente en los tratamientos de lujo de Shiseido, sino en el despliegue exótico que ha hecho Fan Bingbing con un vestido plagado de grullas, un símbolo muy auspicioso en la cultura oriental, labios rojos, peinado años 50 y joyas de Cartier. Delicada y sutil… Pura belleza oriental.
Y ADEMÁS: