Lion Mane, la técnica de cejas que arrasa en el mundo 'beauty'
Es hora de decir adiós a tus pinzas de depilar y hacerse con un buen gel fijador. ¡Vivan las cejas naturales!
Por suerte o por desgracia, las tendencias del mundo de la moda, siempre llegan a las cejas. Y es que al igual que relacionamos cada época con un estilo de ropa, también lo hacemos con un tipo determinado de cejas. Si en los 90, reinaban las cejas extremadamente depiladas, hoy, se llevan a lo grande.
Lion Mane, es la última tendencia de belleza que ha dejado verse tanto en las pasarelas, como en Instagram, y pretende que te olvides (al menos una temporada) de tus pinzas de depilar. Si eres de las que afortunadamente tienen las cejas pobladas, estás de suerte, porque tan solo necesitarás un cepillo para peinarlas y un gel para fijarlas. Sin duda una noticia que alegrará a aquellas madres y amigas obsesionadas con que luzcas una mirada perfecta. Porque si eres de este tipo de personas, seguro que en algún momento de tu vida has tenido que soportar un: "Péinate la ceja".
Si por el contrario, te caracterizas por tener poco vello en esta zona, utiliza un lápiz acorde con tu color y rellena aquellos pequeños huequitos, antes de usar el cepillo. Si apenas tienes cejas y esto supone un problema para ti, siempre puedes informarte en centros especializados en su trasplante y coloración. Ahora bien, si quieres lucir unas cejas al más puro estilo Lion Mane, recuerda que lo primero que tienes que hacer es decir adiós a tus pinzas. No tendrás que preocuparte por dar forma a tus cejas, simplemente péinalas hacia arriba y aplícate un gel transparente, como el Brow Tamer, de la marca Pixie, para conseguir una fijación perfecta. De esta manera conseguirás que tus cejas se vean mucho más pobladas. Y es por eso, por lo que recibe este nombre, al recordar la forma a la melena de un león. Modelos como Kaia Gerber o Gigi Hadid, son algunas de las famosas que más se caracterizan por lucir esta técnica, sin llegar a que sus cejas se vean tan exageradas como las de la modelo rumana Christina Ionescuu. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Si llevas las cejas sin apenas depilar conseguiras potenciar tu mirada.

Para conseguir la técnica Lion Mane peina siempre de abajo a arriba. De esta manera lograrás llevar siempre unas cejas perfectas.

Hasta en sus looks más naturales, Audreyana, siempre decide destacar sus cejas.

En la cuenta de maquilladora @nikki_makeup podrás ver como la artista es asidua a utilizar la técnica Lion Mane, para peinar las cejas de las modelos.

La modelo siempre se ha caracterizado por llevar unas cejas naturales. Para Gigi, las pinzas no son ningún imprescindible en su rutina de belleza.

A pesar de depilarse las cejas, Ashley Graham siempre ha respetado su forma natural.

"El mejor consejo que me dio mi madre fue que nunca me tocara las cejas". Palabra de Cindy Crawford.

Para conseguir un mejor resultado aplica sobre tus cejas un gel fijador.

Si deseas que tus cejas luzcan lo más natural posible, entonces sigue los pasos de la cantante y utiliza siempre un lápiz con un color lo más parecido al de tu pelo.

Si vas a pintarte las cejas con lápiz, emplea movimientos cortos ascendentes en aquellos pequeños huecos que quieras rellenar.

¿Tienes un cepillo de dientes que no uses? Si es así, utilizálo para peinarte las cejas.

En el caso de tener poco pelo, como le ocurre a la modelo Emily Didonato, usa una máscara para conseguir una mirada más impactante.