Estas 8 marcas de Estée Lauder se suman en la lucha contra el Cáncer de Mama
Recopilamos las marcas que se suman a la batalla rosa. 8 magníficos del mundo de la belleza con los que estar guapa y apoyar en la investigación de esta enfermedad que tanto afecta a las mujeres.
Un año más, las marcas de moda y belleza, se unen con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el Cáncer de mama. Un deber de todos y, en especial, de las mujeres para crear conciencia ante esta enfermedad que nos ataca sin distinción.
Por ello nos hacemos eco de 8 marcas que se unen para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. Este año más que nunca necesitamos vuestra ayuda.
La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
Te descubrimos ocho imprescindibles de belleza de Estée Lauder con los que no solo cuidarte a ti, sino con los que, gracias a sus generosas donaciones, estarás cuidando a muchas mujeres.

Este suero es para todas las mujeres, todas las noches. Ayuda a maximizar la restauración natural de la piel durante la noche y revela un rostro radiante, más joven y renovado. La edición especial viene acompañada de nuestro elegante pin del lazo rosa para mostrar el apoyo a la causa.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
(Precio: 120 €).
Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es

El kit de barras de labios Pink Perfection incluye tres de los tonos más vendidos de la línea de Pure Color Envy de Estée Lauder: Powerful, Tumultuous Pink y Rebellious Rose- cada uno de los cuales, se presenta en una edición limitada en rosa metalizado con un detalle del lazo en dorado.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
(Precio: 50€).
Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es

Esta crema hidrata intensamente y está diseñada para calmar las manos secas. El aceite andiroba y otros hidratantes de plantas ayudan a nutrir la piel para conseguir unas manos suaves e hidratadas. Déjate seducir por los dulces aromas florales de Cherry Almond, que son 100% de origen natural.
Donación: Por cada producto vendido, Aveda donará 3,50 € a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
(Precio: 31€).
Disponible en: Puntos de venta de Aveda Lifestyle Salon & Spa, en puntos seleccionados de Sephora y en toda la red de salones de Aveda.

Bobbi Brown sigue con su lucha contra esta causa. Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña del Cáncer de Mama con uno de sus Best-Seller, Bronzing Powder en tono Golden Light.
Donación: El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.(44 €).
Disponible en: Todos los puntos de venta propios y El Corte ingles.

Una Edición Limitada para apoyar la Campaña contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies. Clinique destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el beneficio de la venta de este producto, desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, o hasta fin de existencias.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. (36 €).
Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.clinique.es

Darphin se une a la causa con este sérum calmante de alta eficacia con tecnología de microgotas de agua y un complejo relajante exclusivo de 3 flores: espino, peonía y camomila para calmar de forma instantánea y prevenir la irritación que envejece la piel.
Donación: Por cada producto vendido, Darphin donará 3 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
(Precio: 63 €).
Disponible en: Farmacias seleccionadas.

La Mer sigue con su lucha contra esta causa. Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña del Cáncer de Mama con su crema más icónica: Crème de la Mer 30 ml.
Donación: El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
(Precio: 166 €).
Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Tommy Girl es un espíritu libre, una declaración de independencia. Tommy dice que la fragancia es como la mujer que la lleva, - “fresca, natural, divertida y chispeante”. Es una enérgica combinación de flores salvajes del paisaje americano. Para la chica que hay en todas nosotras.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
(Precio: 51 €).
Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.