Michelle Obama y su transformación beauty
El último y flamante look de Michelle Obama nos inspira para repasar sus mejores momentos beauty antes de que abandone su título de primera dama.
Aún sigue siendo una de las noticias de estilo más comentadas de la semana. Michelle Obama se despedía de sus cenas de gala con una traca final que dejó a todos boquiabiertos. El espectacular vestido Golden firmado por Versace y su increíble look beauty colores ocre y alisado japonés para el cabello, han demostrado que la todavía Primera Dama de los Estados Unidos se ha convertido con los años en todo un referente de belleza real.

Desde que los Obama pusieran por primera vez el pie en la Casa Blanca han pasado ocho años. Hoy, con la salida de Obama de la presidencia a la vuelta de la esquina, hemos echado la vista atrás para repasar la gran transformación beauty de Michelle. Aunque la esencia de la Primera Dama es la misma, valorando sus primeras imágenes, somos conscientes del sensible cambio que ha experimentado.

En sus primeras apariciones públicas en solitario, el aspecto físico de Michelle Obama era distinto al que estamos acostumbrados a ver hoy. Uno de los aspectos más evidente de su cambio podría ser su peso. En sus comienzos, Michelle estaba más delgada que en la actualidad. Es evidente, que la Primera Dama ha ganado con los años. .

En la primera legislatura de Obama (2008-2012) Michelle Obama lucía un aspecto muy característico. Algo menos sofisticado que en la actualidad tanto en su indumentaria como en su maquillaje y peluquería.

Uno de los looks inolvidables en la historia de Michelle Obama fue sin duda su primer baile presidencial ya dentro de la Casa Blanca. Se produjo a principios del año 2009 y además de su espectacular vestido blanco firmado por Jason Wu, Michelle mostraba al mundo el comienzo de un gran cambio interior y exterior.

Desde el primer momento en su cambio de vida, Michelle comenzó a mostrarse interesada en las tendencias y empezó a arriesgar con sus looks como en esta ocasión que apostó por un falso Bob.

Michelle Obama ha apostado por maquillajes muy favorecedores. Uno de los más explotados ha sido este. Labios nude y doble eye liner para conseguir un efecto más sofisticado.

Uno de los secretos de belleza de Michelle Obama ha sido su seguridad en si misma. En todas y cada una de sus apariciones, la esposa de Barak Obama ha demostrado ser una mujer sin complejos que ha apostado en todo momento por la belleza real.

Aunque la mayoría de sus looks se han dirigido a la sencillez y la comodidad, también hemos visto a Michelle Obama mostrarse sofisticada frente al mundo pasando por supuesto, el examen con nota.

Durante la segunda legislatura de Barak Obama, Michelle ha triunfado con un look que nosotros hemos denominado de Primera Dama. En el año 2012, se sirvió del aire presidencial que le confería este moño italiano.

La gran evidencia de su espectacular cambio se produjo en su última aparición de gala como Primera Dama de los Estados Unidos. Michelle dejaba con la boca abierta a propios y extraños con este sofisticado look de peinado en alisado japonés y ojos ahumados.