¿Te gustaría probar Fusion Water Urban de ISDIN?

Descubre por qué el Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban, es uno de los ganadores de los Prix d’Excellence de la Beauté

Fusion Water Urban de Isdin
Fusion Water Urban de Isdin

Puedes convertirte en una de las agraciadas que podrán probar el fotoprotector facial de uso diario para la ciudad de ISDIN. La defensa perfecta para combatir el fotoenvejecimiento.

En exposiciones cortas a diario, como cuando vamos a pasear por la ciudad, nos movemos para ir a nuestra oficina o a hacer nuestros recados, la protección UVB toma menos relevancia porque hay menos riesgo de quemadura. No obstante, debemos ser cautos con una exposición crónica a la radiación UVA y a la luz azul solar, ya que acumulan su daño a lo largo de los años, envejeciendo de forma prematura nuestra piel.

 

Protégete los 365 días del año

La radiación en exceso incide sobre la piel causando diferentes patologías como alergias, dermatitis, fotodermatosis y fotosensibilización, que incrementan su aparición durante la llegada del buen tiempo al estar nuestro cuerpo menos preparado para la exposición solar tras los meses de invierno. Además, hay que tener en cuenta el daño solar acumulado que daña el ADN celular y puede provocar envejecimiento prematuro (conocido como photoaging) o incluso cáncer de piel.

ISDIN ofrece una fotoprotección diaria adaptada a cada momento, contribuyendo así a poder disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año y a prevenir, al mismo tiempo, su daño oxidativo. En este sentido, el hábito es tan importante como la eficacia, y es por ello que ISDIN apuesta por una alta protección, combinada con texturas agradables que favorecen el hábito de la fotoprotección.

Una piel más sana y bonita

De uso diario, Fusion Water Urban es el fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera, que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y la luz azul, y que ofrece una protección reforzada frente a los UVA. Además, proporciona una mejora en los signos de la fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable. 

Este producto ha sido especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria, como último paso del cuidado de la piel, antes del maquillaje. Su textura, como ya hemos comentado, es ultraligera, por lo que no deja residuo en la piel y su formulación es libre de aceites. Además, es apto para todo tipo de piel, incluida la piel atópica.

Continúa leyendo