10 mandamientos contra el antiaging dental

Con los cuidados adecuados y las técnicas odontológicas precisas, hoy es posible mantener los dientes jóvenes, perfectamente blanqueados y bien alineados. El esmalte dental sólo existe en la boca del ser humano. Sus características de dureza lo acercan al diamante. Pero si su resistencia y fuerza es mucho mayor que la de cualquier hueso, su belleza es lo más singular.

Con los cuidados adecuados y las técnicas odontológicas precisas, hoy es posible mantener los dientes jóvenes, perfectamente blanqueados y bien alineados.

Pincha en la galería de imágenes para conocer los 10 mandamientos para evitar que tus dientes envejezcan.
antiaging dental

antiaging dentalEl esmalte dental sólo existe en la boca del ser humano. Sus características de dureza lo acercan al diamante. El hecho de que dicho esmalte recubra todos los dientes y molares es uno de los motivos por el cual el ser humano ha sido capaz de sobrevivir a otros mamíferos más fuertes, como el mamut o el dinosaurio. Pero si su resistencia y fuerza es mucho mayor que la de cualquier hueso, su belleza es lo
más singular.
Estudios de la Universidad de Harvard demuestran que cuanto más esmalte se enseñe al sonreír y más blanco sea, mayor respuesta positiva se obtendrá de la persona que nos mira, incluso si se trata de un bebé, pero el esmalte con el que nacemos nunca más se aumenta o reproduce, lo que no ocurre con el pelo, la piel, las uñas o los propios huesos. Por eso hay que hacer todo lo posible por preservarlo y evitar su desaparición. Éste es el signo más relevante del envejecimiento dental.
antiaging dentalPero en el siglo XXI el desarrollo y la sofisticación de técnicas de vanguardia de la odontología permiten detener o suavizar los efectos del paso del tiempo sobre la sonrisa: lo que se conoce como antiaging
dental. La Clínica Vilaboa de Madrid (www.clinicavilaboa.es) es una de las pioneras en España en estética dental. Sus fundadoras, las hermanas Beatriz y Débora R. Vilaboa, están a la cabeza de un equipo de profesionales, especialistas en distintas áreas de la odontoestomatología, enfocado a alcanzar el equilibrio y la armonía en la sonrisa.
Porque hoy en día la odontología en el mundo desarrollado nos permite que gran parte de la población alcance una edad muy avanzada con muchos de sus dientes, incluso nos ofrece magníficas soluciones con implantes para aquellos que hayan perdido parcial o totalmente su dentición. Sin embargo, el envejecimiento dental comienza a mostrar sus signos muy temprano.
Las doctoras Vilaboa nos explican todo lo que hay que saber sobre los tratamientos básicos del antiaging dental.

Pincha en la galería de imágenes para conocer los 10 mandamientos para evitar que tus dientes envejezcan.
antiaging dental

Continúa leyendo...

COMENTARIOS