5 errores beauty que estropean tus pestañas

Y que, quieras o no, todas las mujeres (alguna vez) hemos cometido.

5 errores beauty que estropean tus pestañas

1. Rizas tus pestañas DESPUÉS de aplicar la máscara. Si el rizador de pestañas forma parte de tu rutina beauty, debes saber que nunca puedes usarlo con las pestañas maquilladas, ya que solo conseguirás romperlas y, en el peor de los casos, ¡quedarte sin ellas! Utiliza en primer lugar el rizador para darles forma y después aplica la máscara, no al revés.

2. Recurres mucho a las pestañas postizas. Si usas con frecuencia pestañas postizas, puede que hayas notado que las tuyas están más débiles, menos frondosas o que incluso se caen. Esto podría ser un aviso de que estás abusando de ellas, las llevas de forma inadecuada o los productos que utilizas para fijarlas están dañando las naturales. Y, por supuesto, cuando vayas a quitártelas nunca lo hagas pegando un tirón, utiliza un producto adecuado para disolver el pegamento y evitar que arranque las naturales.

3. No usas el desmaquillante adecuado. A la hora de desmaquillar nuestros ojos, debemos optar siempre por productos que sirvan para eliminar el maquillaje waterproof a base de aceite que nos ayude a limpiar en profundidad e hidrate al mismo tiempo, ya que tanto los párpados como las pestañas son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro. 

4. Usas máscara waterproof todos los días. Aunque uses un desmaquillante suave que mime tus pestañas, para eliminar los productos resistentes al agua siempre será necesario frotar más la zona, lo que debilita tus pestañas. Utilízalas solo en ocasiones en las que sepas que vas a llorar, como eventos especiales. 

5. No mantienes una higiene adecuada. En las pestañas, igual que sucede con los poros o el vello del resto del cuerpo, los folículos pilosos se pueden obstruir, ya que contiene glándulas sebáceas. Si no limpias tus pestañas en profundidad todos los días, eliminando cualquier resto de maquillaje o suciedad, estas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS