4 trucos para depilar tus cejas

Recurre a los tradicionales remedios de la abuela para convertirte en una pro de las cejas. ¡Cuéntaselos a tus amigas!

Cara Delevinge

Una de las señas de identidad de Cara Delevingne son sus poderosas cejas. Su rostro, un valor al alza que acapara infinidad de campañas de publicidad, ya es un símbolo de lo que deben ser las cejas perfectas. Su forma puede cambiar por completo la expresión de tu rostro, te enseñamos los trucos para saber como depilártelas.

1. Frío, frío. Si tu mayor miedo es sentir dolor durante la depilación, aplícate antes un hielo en la zona a tratar para adormecerla.

2. Laca y cepillo. Si no tienes a mano un producto para fijar las cejas, prueba a rociar con laca un cepillo de dientes que ya no uses.

3. 90-60-90. Coge un lápiz y, apoyando un extremo en la aleta de la nariz, traza una línea recta hasta la parte exterior del ojo para saber dónde debe terminar tu ceja. Sin levantar el lápiz de la nariz, muévelo hasta tapar el iris; ese será el punto más alto del arco. Deslízalo de nuevo hacia el lagrimal, para marcar el inicio de la ceja.

4. En su sitio. Si te pilla fuera de casa y tus cejas están rebeldes, aplícales un poco de vaselina con el dedo para domarlas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS