A la playa: maquillaje de verano

Las tendencias de maquillaje también cambian cuando llega el verano. Los colores vivos y alegres se hacen protagonistas y las texturas se suavizan.

maquillaje playa

Las tendencias de maquillaje también cambian cuando llega el verano. Los colores vivos y alegres se hacen protagonistas y las texturas se suavizan.

 

La temperatura y la humedad de los sitios de playa son diferentes a las de la ciudad, por lo que los cosméticos que utilizamos puede que no nos resulten igual de cómodos en unos lugares y en otros.

 

En la playa la sensación de tener la piel pegajosa es mayor, por lo que utilizar maquillajes muy contundentes, bases empolvadas y diseños muy sofisticados no será la mejor opción. Para los días de playa, sobre todo si vamos a estar en contacto con el agua, lo más aconsejable son las texturas ligeras para que la piel se vea perfecta, pero no maquillada.

 

Para ir a la playa, lo más apropiado es llevar la piel al natural, sin maquillaje y no olvidar el protector solar para cuerpo y para rostro. Sin embargo, hay mujeres que no quieren renunciar a tapar ciertas imperfecciones, ni a recurrir a otros productos. Para ellas, lo más apropiado es elegir bases de maquillaje fluidas e hidratantes con SPF, apostar por delineadores waterproof, labiales hidratantes y reparadores para combatir la sequedad de los labios y, si no te vas a bañar, decántate por coloretes suaves de color rosado.

 

¿Quieres ver otros consejos de maquillaje para la playa? No te pierdas nuestra galería Maquillaje para un día de playa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS