Adiós a la flacidez en el vientre

Tratamientos para presumir de ombligo: remodela, redefine y reafirma tu piel.

Tratamiento antiflacidez

La flaccidez del abdomen es una cuestión que nos aterroriza a casi todas las mujeres, y más después de dar a luz. El tema es que por nuestra genética, el abdomen resulta un punto débil del cuerpo, por ello es tan común la grasita que se forma bajo el ombligo o los rollitos cuando nos sentamos. La realidad también es que por más dietas combinadas con ejercicio que hagamos, muchas veces no es suficiente.

 

 

¿Por qué?

Se trata de una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado de los tejidos. Aparece como consecuencia de los cambios morfológicos que experimentan los tejidos, debido estructuralmente a una reducción en la producción de colágeno. Dichos cambios están originados por el paso del tiempo y acentuados por algunas circunstancias adversas (mala alimentación, tabaquismo, condiciones externas extremas etc.). Como consecuencia de una menor producción de colágeno y elastina, el número de fibroblastos también desciende haciendo que la dermis, en consecuencia, pierda su capacidad de regeneración natural.

 

 

¿Qué hacer?

Un tratamiento reductor especial para la flacidez del vientre como el de Triple R de Instimed , en el que por medio de la estimulación de los músculos seleccionados se produce un movimiento torsional que acelera el metabolismo e incrementa la fuerza muscular mediante ondas direccionales inducidas al mismo tiempo que produce una retracción de la piel al aumentar la producción de nuevas fibras de elastina y colágeno. Este tratamiento permite que los músculos flácidos pierdan su aspecto de descolgamiento adquiriendo una mejora del aspecto de la piel ya que se mejora la oxigenación del tejido incrementando la circulación linfática y sanguínea. Este agradable masaje nos proporciona una doble satisfacción ya que moldea nuestra silueta al mismo tiempo que nos proporciona una agradable sensación de relax.

 

 

Y si acabas de dar a luz, Nutrición Center elabora para ti un plan específico Post-Parto, desarrollado por su departamento de I+D. Este tratamiento tiene como objetivo favorecer la recuperación saludable. Los nutricionistas evalúan las condiciones de cada mujer y, en base a sus necesidades, elaboran unas recomendaciones que comprenden menús especializados, un tratamiento cosmético para devolver la firmeza a los tejidos, y una tabla de ejercicios para realizar con el bebé.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS