Amaia Salamanca y el nuevo anuncio de tampones

Que los anuncios de tampones y compresas siempre han sido un poco desconcertantes ya lo sabíamos, que algunos no tienen ningún sentido, también.

amaia

Que los anuncios de tampones y compresas siempre han sido un poco desconcertantes ya lo sabíamos, que algunos no tienen ningún sentido, también.

 

Si pensabas que no podía haber nada más abstracto que el “a qué huelen las cosas que no huelen” es porque no has visto el nuevo anuncio de una conocida marca de tampones en el que una entregada Amaia Salamanca enseña a un hombre con, no se sabe muy bien qué intenciones, cómo se coloca correctamente un tampón. Sí, nosotras tampoco le vemos el sentido.

 

Ni son ellos los que se lo ponen, ni los que tienen que saber cómo se coloca y tampoco creemos que les importe mucho lo muy o nada cómodos que éstos resulten, pero el caso es que los chicos del anuncio, parecen tener un ferviente “deseo” de aprender todo lo relacionado con el mundo de los tampones y todo lo que a sus grandes comodidades se refiere. También puede que el deseo lo despierte, más bien, el erotismo con el que la actriz parece explicar el poco apasionante hecho de colocarse dicho instrumento de la higiene íntima de las mujeres.

 

Este nuevo spot nos hace invitarte a comentar con nosotras tu opinión sobre los anuncios de compresas y tampones. Cuéntanoslo en el tema del foro “¿Qué te parecen los anuncios de tampones y compresas?”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS