Así huele la seducción

Jason Wu, director creativo de la línea femenina de Hugo Boss, ha ideado una fragancia tan adictiva como sensual.

HUGO BOSS

Salir al encuentro del placer es la forma más inteligente de rechazar el dolor. Los sentidos son nuestros mejores aliados para percibir el mundo; son, los pilares que complementan nuestras emociones.  Esto es precisamente lo que han pensado en Hugo Boss para crear su nueva fragancia femenina, Boss The Scent. Con un envase que más bien se diría una joya cuyo color se asemeja al del oro rosa.

Jason Wu, director creativo de la línea femenina de la marca, explica en qué se ha inspirado para crear el característico aroma de Boss The Scent: “Hay algo increíblemente poderoso e innatamente seductor en una mujer vestida con sastrería masculina que hace que se realce su feminidad. Esa es la idea que hay detrás de esta fragancia”.

Para encarnar a la mujer Boss, Wu pensó que nadie mejor que la modelo Anna Ewers. Tan empoderada como sexy, Ewers representa a la perfección la identidad de la mujer contemporánea proyectada por la marca; esa, súper woman que no se achanta ante nadie (especialmente cuando alguien le atrae).

Pero hay más. La fragancia de la seducción, Boss The Scent, no podía presentarse ante el mundo de cualquier aparecer en las pantallas siendo un spot más. Y quién mejor que Darren Aronofsky (director de Cisne Negro ) para dirigir el spot y el tándem de fotógrafos  Inez & Vinoodh para fotografiar la campaña. Imágenes de lujo para contar que la seducción es un juego en el que no hacen falta palabras.

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