Baños relajantes: salud y belleza
Después de una jornada dura, llena de prisas y estrés, lo que más apetece es llegar a casa, desconectar y relajarse. Un baño puede ser la solución perfecta.
Después de una jornada dura, llena de prisas y estrés, lo que más apetece es llegar a casa, desconectar y relajarse. Un buen baño puede ser la solución perfecta.
El ritmo de vida, sobre todo, en las grandes ciudades, es frenético. Poco tiempo, muchas cosas por hacer y prisas para llegar a todo. Es normal que cuando acabe el día necesitemos relajarnos y todos sabemos que un buen baño ayuda, y mucho.
Es cierto que la ducha es más rápida y también relaja, pero dedicar, al menos, un día a la semana a preparar un baño y sumergirnos en él es una forma perfecta de cuidarnos y concedernos un capricho relajante.
Un baño puede ser energético, terapéutico, favorecedor del sueño…solo debes escuchar tu cuerpo, tu mente y elegir el que más te convenga en ese momento. Las hierbas y esencias naturales son las aliadas perfectas de los baños relajantes. Además, la música es otro factor que ayuda a crear el clima perfecto para disfrutar del momento.
¿Quieres saber qué baños relajantes hay y cómo prepararlos? No te pierdas nuestra galería: “5 tipos de baños relajantes”.