Beber mucho café reduce el pecho

Se han dicho muchas cosas sobre el café, pero quizá pocas tan sorprendentes como ésta: beber más de tres tazas al día reduce el tamaño del pecho.

cafe pecho

Se han dicho muchas cosas sobre el café, pero quizá pocas tan sorprendentes como ésta: beber más de tres tazas al día reduce el tamaño del pecho.

Empezar el día con una buena taza de café es algo muy habitual para muchas mujeres, y, casi una necesidad, para otras. Después, otro a media mañana, otro al terminar de comer, ¿por qué no otro a media tarde? Si tienes poco pecho es mejor que te lo pienses antes de beber café como si fuera agua. Según una reciente investigación realizada en la Universidad de Lund (Suecia), el consumo de más de trez tazas diarias de esta bebida, produce la reducción de los senos a medio plazo.

El estudio se realizó con más de 300 mujeres y los resultados determinaron que las que habían tenido un consumo de café diario superior a las tres tazas, habían perdido, aproximadamente, un 17% de la masa de sus senos. Los científicos encargados de la investigación, aseguran que esto se debe a que la cafeína presente en esta bebida, aumenta la cantidad de hormonas masculinas y esto puede provocar una reducción del pecho.

Si quieres dar el do de pecho, cuidado con la cantidad de café que tomas. ¿Buscas consejos para tener un pecho cuidado? No te pierdas nuestra galería:Consejos para cuidar el pecho.

Etiquetas: pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS