Belleza de otoño: cuidados de la piel

Nuestro cuerpo es susceptible a los cambios que se producen alrededor y lo mismo sucede con las variaciones del clima.

piel otono

Nuestro cuerpo es susceptible a los cambios que se producen alrededor y lo mismo sucede con las variaciones del clima. Nuestra piel necesita cuidados diferentes según el momento del año.

 

El paso del verano al otoño supone un cambio brusco tanto a nivel físico como psicológico y una de las primeras en notarlo es nuestra piel, que debe adapatarse del paso de las altas y secas temperaturas veraniegas a las primeras lluvias y el frío de los días otoñales.

 

El cuidado de la piel es muy importante para sentirnos bien, guapas y lucir un aspecto saludable, pero, además, es fundamental para evitar problemas como sequedad, acné, exceso de grasa, grietas, etc.

 

Algo imprescindible para cuidar la piel en otoño es evitar la sequedad. Debemos tener en cuenta que, tras los excesos del verano, y con los cambios de temperatura propios de los meses de otoño, la piel tiende a resecarse más, por ello, debemos hacer especial hincapié en la hidratación. Bebe abundante agua para estar hidratada por dentro y utiliza crema hidratante para presumir de piel cuidada. Sin embargo, no es el único problema que tiene la piel es esta estación del año. Debes tener en cuenta que tu dermis debe hacerle frente al frío, el viento y el sol propio de estos meses.

 

¿Quieres saber qué cuidados debes incluir en tu rutina de belleza de otoño para proteger la piel? No te pierdas nuestra galería: “Cuidar la piel en otoño”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS