Belleza de otoño: los productos imprescindibles

Con la llegada de la nueva temporada toca renovar tus básicos para el otoño.  Guardamos las cremas solares y el after sun y sacamos los nuevos productos otoñales.

Belleza de otoño: los productos imprescindibles

Con la llegada de la nueva temporada toca renovar tus básicos para el otoño.  Guardamos las cremas solares y el after sun y sacamos los nuevos productos otoñales. ¿Quieres ver las novedades?

Por supuesto, tienes que seguir cuidando la piel por medio de hidratación y limpieza. La protección solar no se debe olvidar en ninguna época del año, por lo que las BB Creams pueden ser tu solución más eficaz.

Con el frío y el viento tus labios sufrirán incluso más que con las altas temperaturas, no olvides protegerlos e hidratarlos para evitar que se corten.

Tu cabello necesitará una dosis extra de mimo tras el verano, no solo por los efectos negativos del agua del mar y del sol, sino porque como sabes en otoño es probable que se nos caiga ligeramente el cabello. Siempre es mejor prevenir que curar.

Maquillajes flúor y colores atrevidos también han de guardarse hasta el año que viene, dado que esta temporada los colores cálidos y tipo camuflaje son los que reinarán en todos tus looks.

Te proponemos una lista de 15 básicos imprescindibles para empezar el otoño con muy bien pie. No te pierdas nuestra galería: “Los básicos para el otoño”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS