Belleza de otoño: perfumes para conquistar

Pocas cosas hay que se recuerden con la misma fuerza que un olor. Muchas veces llegamos, incluso, a reconocer a una persona por su perfume.

perfume otono

Pocas cosas hay que se recuerden con la misma fuerza que un olor. Muchas veces llegamos, incluso, a reconocer a una persona por su perfume, por ello, elegir una fragancia es algo muy personal.

 

Los olores frescos y ligeros del verano, pasan a un segundo plano con la llegada del otoño y los perfumes más intensos y cálidos se hacen protagonistas en los meses otoñales.

 

Aromas florales, cálidos y afrutados, esencias para las más atrevidas y para las mujeres más clásicas… hay un olor apropiado para cada personalidad, solo tienes que elegir el que más encaja contigo.

 

En el ritual de belleza de otoño no puede faltar un buen perfume que te acompañe. Debes tener presente que con la compra de perfumes, las prisas no son buenas.

 

“Esta colonia no me pega, no va conmigo”, tener clara esa per cepcióm, esa sensación, te ayudará a elegir la esencia que más se adapata a tu gusto y tu forma de ser.

 

Este otoño, deja huella con tu aroma. ¿Quieres ver algunos de los perfumes de temporada que puedes elegir? No te pierdas nuestra galería “Perfumes para el otoño 2012”.

Etiquetas: aromas, fragancias, perfumes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS