Belleza de otoño: tratamientos para fortalecer el cabello

Llega el otoño, algunos árboles pierden sus hojas y algunas personas experimentan una considerable caída del cabello. Ante todo, que no cunda el pánico.

fortalecer cabello

Llega el otoño, algunos árboles pierden sus hojas y algunas personas experimentan una considerable caída del cabello. Ante todo, que no cunda el pánico.

 

La pérdida de cabello en los meses otoñales es algo normal que forma parte del ciclo natural de nacimiento y crecimiento del pelo. Según los expertos, el cabello tarda unos tres meses en caer desde que muere y, habitualmente, suele morir en primavera. Cuando llega el otoño ese cabello muerto es el que cae.

 

Sin embargo, hay mujeres que experimetan una pérdida de pelo mayor, ya que tienen el cabello debilitado y lo han sometido a más agresiones. Los errores o descuidos en el cuidado del cabello no son las únicas causas de tener un pelo debilitado, factores como la alimentación, el estrés o el uso de productos inadecuados también influyen.

 

Existen muchos tratamientos para fortalecer el cabello, desde los que abogan por aumentar las vitaminas en nuestra alimentación como las mascarillas naturales a base de huevo, aceite y miel, pasando por el aceite de onagra y los champús especiales.

 

Lo que debes tener en cuenta es que ningún producto es milagroso y que los resultados requieren tiempo y llevar a cabo una rutina de cuidados de belleza para lograrlos.

 

¿Quieres conocer algunos productos para presumir de cabello fuerte? No te pierdas nuestra galería “Productos para fortalecer el cabello”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS