Belleza en formato mini para el gimnasio

Si renuncias a los productos de belleza que usas en casa por no llevar cargada tu bolsa de deporte, ahora puedes usarlos en versión mini y ¡sin sobrepeso!

Belleza mini en el gym

Los productos de belleza pequeños llegan para facilitarte tu vida diaria y es que en unos pocos mililitros retienen todo lo que necesitas tras una sesión de ejercicio en el gimnasio. Olvídate ya de llevar la bolsa de deporte cargada hasta los topes con botes grandes. ¡La talla pequeña está de moda!

Geles de ducha con ingredientes procedentes de la naturaleza, champús ricos en aminoácidos que dejan tu cabello sedoso, cremas hidratantes que aportan a tu piel una hidratación intensa e incluso cremas que eliminan la fatiga de piernas y pies y que estamos seguras vas a agradecer después del esfuerzo físico, se presentan este verano en versión mini.

El formato sachet evoluciona y pasa a contener toallitas de efecto inmediato que sacarán a relucir la buena cara que llevas dentro, mascarillas faciales y hasta desodorante. ¿Estás lista para la revolución de la belleza en tamaño XS?

Etiquetas: gimnasio, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS