Belleza en verano: a falta de sol, autobronceador

Si queremos lucir una piel morena, no hay nada mejor como que el resultado sea natural. Sin embargo, a veces, tenemos algún evento o alguna ocasión especial y no queremos acudir con la piel pálida y sin un rastro de haber sido dorada por el sol.

autobronceadores

Si queremos lucir una piel morena, no hay nada como que el resultado sea natural. Sin embargo, a veces, tenemos algún evento o alguna ocasión especial y no queremos acudir con la piel pálida y sin un rastro de haber sido dorada por el sol. Para estos casos, el autobronceador es la solución.

 

Hay muchos tipos de autobronceadores, desde toallitas, a cremas, pasando por sprays e, incluso, pastillas que fomentan el efecto del sol sobre la piel. Sin embargo, no todos son igual de efectivos ni dejan resultados tan satisfactorios.

 

Primero debemos valorar cuántos días queremos que dure el efecto del autobronceador, de cuánto tiempo disponemos para aplicarlo, qué va mejor con nuestra habilidad para echarlo…Si lo nuestro no es la maña, quizá el mejor método no sean las toallitas bronceadoras, ya que corremos el riesgo de que la piel de los codos, las rodillas y otras zonas nos quede de un tono muy similar al de la familia Simpson.

 

Paciencia, meticulosidad y tiempo son imprescindibles a la hora de echarnos un autobronceador. Si nos dejamos llevar por las prisas y los nervios, probablemente los resultados no sean muy agradables.

 

¿Quieres ver otros trucos para aplicarte autobronceador? No te pierdas nuestra galería Consejos para aplicar el autobronceador.

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS