Belleza en verano: cuida tu pelo después de un día de playa

El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello.

cabello playa

El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.

 

Sal y sol, o cloro y sol son dos parejas muy habituales de los días de verano y, además de nuestra piel, uno de los principales afectados por estas combinaciones es nuestro cabello.

 

Si en nuestro ritual de belleza en verano no incluímos algunas pautas y cuidados para el cabello, el resultado será que, al final de la temporada estival, nuestro pelo estará mucho más seco, rebelde, encrespado y con un aspecto muy descuidado.

 

Aclararnos el pelo cuando salgamos del agua, utilizar productos que contegan filtro solar para proteger el cabello del sol (también los hay que protegen del efecto del cloro), no abusar del secador ni la plancha del pelo, utilizar mascarilla un par de veces a la semana… todos estos trucos te ayudarán a cuidar el cabello de los efectos nocivos del verano.

 

¿Quieres ver qué ritual debes seguir para cuidar tu cabello después de un día de playa? No te pierdas nuestra galería Cuidados para el cabello después de ir a la playa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS