Belleza en verano: ¡evita las arrugas!

La piel se somete a muchas inclemencias en verano y el sol es uno de los principales responsables de ellas.

arrugas piel

La piel se somete a muchas inclemencias en verano y el sol es uno de los principales responsables de ellas. Sin embargo, quemarse no es el único riesgo que corremos con la exposición solar: las arrugas también pueden hacer su aparición por este motivo.

 

Tener arrugas y querer eliminarlas es uno de los motivos por los que más gente acude a las clínicas de estética. Las arrugas no son solo cosa de la edad: dependen, en gran medida, de la manera en la que tratamos nuestra piel y cómo la cuidamos.

 

En verano, es fundamental extremar las precauciones para evitar la aparición de arrugas en la piel, ya que el sol acelera el proceso de envejecimiento cutáneo. Otro motivo más para exponerse al sol con protección y sin olvidarnos de los riesgos de las radiaciones ultravioletas.

 

No solo utilizar cremas con factor de protección solar, tanto para el rostro como para el cuerpo, nos ayudará a combatir las arrugas, además, la hidratación es básica cuando las temperaturas suben en los termómetros. Una piel hidratada es una piel con menor riesgo de arrugas, por lo que debes apostar por las cremas hidratantes y, además, beber al menos dos litros de agua diarios.

 

¿Quieres ver otros consejos para cuidar la piel y evitar las arrugas? No te pierdas nuestra galería: Consejos para evitar las arrugas.

Etiquetas: arrugas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS