Belleza en verano: maquillaje waterproof

Días de verano, de calor, de piscina y de playa. Al igual que tu ropa y tu calzado se adaptan a la nueva estación, tu maquillaje debe ser apto para las altas temperaturas.

kit waterproof

Días de verano, de calor, de piscina y de playa. Al igual que tu ropa y tu calzado se adaptan a la nueva estación, tu maquillaje debe ser apto para las altas temperaturas. ¿Quieres evitar el temido efecto mapache y estar impecable incluso en la playa o la piscina? Te ayudamos.

 

El sudor, los baños en la playa o en la piscina hacen que estar maquilladas no sea algo fácil. La mayoría de las mujeres opta por no maquillarse para disfrutar del mar o de un baño en la piscina, sin embargo, para otras, renunciar al lápiz de ojos o la barra de labios es complicado. Además, simplemente el calor puede hacer que el sudor nos juegue una mala pasada y el maquillaje nos deje un aspecto muy poco favorecedor.

 

¿Cómo podemos evitarlo? La solución es el maquillaje waterproof. Si eres de las que piensa que solo hay lápiz de ojos resistentes al agua por eso de las lágrimas y la humedad del ojo, sentimos decirte que estás muy anticuada.

 

Existe gran variedad de cosméticos y productos de maquillaje waterproof. Barras de labios, delineador de ojos, máscaras de pestañas, sombras, coloretes… toda una gama de opciones para que tu maquillaje permanezca perfecto fuera y dentro del agua.

 

¿Quieres ver qué maquillaje waterproof puedes encontrar? Te damos ideas en nuestra galería Kit de maquillaje waterproof.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS