Belleza en verano: picaduras de mosquitos

Calor, playa, piscina, planes con gente, noches largas… hay experiencias que van unidas al verano, pero, probablemente, cuando se te vienen las cosas más representativas de la temporada estival a la cabeza, hay algo que se te olvida: los temidos mosquitos.

picaduras mosquitos

Calor, playa, piscina, planes con gente, noches largas… hay  experiencias que van unidas al verano, pero, probablemente, cuando se te vienen las cosas más representativas del verano a la cabeza hay algo que se te olvida: los temidos mosquitos.

 

Oímos un zumbido sobrevolando la cama y nos pasamos la noche en tensión pensando “me va a picar” y así es: cuando te levantas por la manañana tienes uno, con suerte, o varios, (lo más habitual), recuerdos de una magnífica velada en compañía de un mosquito. ¿Te suena, verdad? Bienvenida a los días de verano.

 

Es inevitable que estos insectos aparezcan en verano, pero existen muchos productos que actúan como repelentes. Sin embargo, ¿y si ya nos han picado? No desesperes: si lo que quieres es evitar que las picaduras de mosquitos te dejen cicatrices y marcas, tenemos soluciones para lograrlo.

 

Aloe vera, pulpa de limón, bicarbonato, manteca de cacao… hay muchas opciones que pueden ayudarnos a suavizar y reducir las manchas que dejan las picaduras de insectos.

 

¿Quieres ver qué remedios hay para evitar las marcas de picaduras? No te pierdas nuestra galería:Trucos contra las marcas de picaduras de mosquitos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS