Belleza de otoño: cómo reparar el cabello y cuidarlo

Si no has mimado tu cabello durante el verano, probablemente, ahora tengas problemas a la hora de recuperarlo. No lo dejes pasar y ponte a ello.

belleza otono cabello

Si no has mimado tu cabello durante el verano, probablemente ahora tengas problemas a la hora de recuperarlo. No lo dejes pasar y ponte a ello.

 

Para reparar el cabello dañado por los efectos del verano, tendrás que trabajar duro, por eso, lo mejor es que optes por tratamientos especializados que se dedican a rehabilitar tu cabello.

 

Mientras eliges cuál es el tratamiento que más te conviene, te recomendamos que optes por dejar los secadores y las planchas en un cajón hasta que tu pelo vuelva a estar sano. Aprovecha los días que haga buen tiempo para dejarlo secar al aire para no dañarlo más.

 

Otro consejos fundamental para el cuidado del cabello es nutrirlo con mascarillas y acondicionadores siempre que lo laves. Una mascarilla reparadora será el complemento ideal para un cabello dañado. Si la aplicas una vez a la semana, comprobarás cómo tu pelo, poco a poco, va volviendo a ser el que era.

 

Evita las permanentes, los alisados intensivos y otro tipo de tratamientos más agresivos que dañan tu cabello. Igualmente, olvida las decoloraciones. 

 

Otro de los trucos para el pelo es cuidar la alimentación. Come bien: para tu melena es básica una buena dosis de zinc y vitamina E.

 

Si sigues estas indicaciones y con la ayuda de algún tratamiento capilar especializado tu melena volverá a ser la de siempre sin necesidad de cortar.

 

Te proponemos 5 tratamientos para recuperar tu cabello tras el verano en nuestra galería: "Tratamientos para reparar el cabello".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS