Birchbox A Wonderful Time, tu caja más especial

La empresa mas famosa del ecommerce de belleza se une a la (igual de conocida) marca de ilustraciones Mr. Wonderful para crear un producto muy especial esta Navidad.

Birchbox A Wonderful Time, tu caja más especial

Si estás suscrita a Birchbox –algo que debería ser un must desde ya- estás de suerte, ya que en diciembre recibirás una caja muy especial. Con motivo de las fiestas navideñas, la firma ha decido personalizar su caja de productos con las divertidas –y famosísimas- ilustraciones de Mr. Wonderful creando Birchbox A Wonderful Time.

Así, aparte de hacerte llegar una gran variedad de productos de los que disfrutar, la caja es un adorno en sí mismo que te servirá para atesorar recuerdos de momento únicos, como bien dice su ilustración. Además, también recibirás con el pack tres láminas de la firma, esas siempre positivas que nos levantan el ánimo y nos hacen sonreír.

Entre los productos que recibirás, se encuentran algunos de las marcas Eyeko, Korres, Herborist, Sachajuan y Jack Black. Todo el que esté suscrito o lo haga (son 9,95 euros al mes) antes del 31 de diciembre, recibirá esta edición especial en su hogar.

Ya sabes, una vez disfrutes de los productos que te ofrece tu Birchbox -que estarán disponibles en su eshop a partir del 12 de diciembre- aprovecha para darle un toque divertido a tu hogar usando la caja como decoración. Aunque también puedes guardarla en un lugar secreto con tus más preciados tesoros…

Continúa leyendo...

COMENTARIOS