Birchbox, la idea que revolucionó la compra de cosmética

¿Todavía no conoces uno de los sistemas más exitosos del mundo para la prueba y adquisición de productos beauty?

Birchbox, la idea que revolucionó la compra de cosmética

Birchbox partió de dos amigas, Katia Beauchamp y Hayley Barna, que crearon la marca en Estados Unidos cuando estaban a punto de terminar la universidad. Ellas, consumidoras de cosméticos, se dieron cuenta de que necesitaban una forma fácil de conocer todas las novedades y lanzamientos. De ahí nació una de las ideas más exitosas del mundo que ha convertido a la firma en líder del sector en el ámbito internacional.

Las jóvenes fundadoras de Birchbox idearon el discovery shopping, con el que revolucionaron el concepto de compra. Con solo suscribirse y pagar una cantidad –en España en concreto son 9,95 euros al mes-, las clientas de la firma reciben en casa una caja con una selección de cinco cosméticos en dosis pequeñas para su prueba. Estos productos en formato mini talla, que incluyen maquillaje, productos de cuidado facial, corporal o capilar, se personalizan al máximo, ya que la suscriptora rellena un perfil de belleza sobre sus preferencias en make up, tipo de piel, de pelo, etc. Así, se le envían productos específicos para sus características, que si son de su agrado, puede adquirir en la tienda online de Birchbox en su tamaño habitual de venta. Algunas de las firmas que podemos encontrar en las cajitas son Elizabeth Arden, theBalm, Sachajuan, Korres, Dr Brandt, Vasanti o Twistband.

La experiencia de la prueba se complementa con contenidos que aportan información para que las suscriptoras puedan sacar el máximo partido a cada producto. Y es que es este enfoque el que hace única a la compañía, pues está pensado para satisfacer las necesidades de las clientas más exigentes, de esas mujeres que buscan poder llegar a las nuevas tendencias y marcas beauty exclusivas a la vez que acceder a eventos especiales y consejos de expertos.

Además, ahora formar parte de la familia Birchbox tiene un plus. Si te suscribes durante tres o doce meses a las cajitas, recibirás además tu revista Marie Claire durante ese tiempo totalmente gratis. Solo debes entrar en birchbox.es/suscribete y utilizar el código BBREVISTA. También puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente 93 532 81 52 –de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 horas-. La promoción es válida hasta finales de junio de 2015 siempre que se incluya el código, ¿a qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS