Cabello y frío: los colores estrella del invierno

Invierno, frío y cambios de look para subir el ánimo. Los colores naturales del cabello son muy bonitos, pero ¿y si probamos otros nuevos?

colores cabello invierno

Invierno, frío y cambios de look para subir el ánimo. Los colores naturales del cabello son muy bonitos, pero ¿y si probamos otros nuevos? Te hablamos de los colores de pelo que más se llevan en invierno.

 

Rubios, rojizos y castaños llegan pisando fuerte para abrir bocas a golpe de melena. Además, los juegos de color y los reflejos de luz se hacen más protagonistas en los cabellos de las mujeres.

 

Potenciar la fuerza de los castaños naturales y jugar cn las mechas de tonalidades más claras es una apuesta perfecta para el cabello en invierno.

 

El furor por las melenas rojizas y caobas ya hace unos años que se ha extendido, sin embargo, este invierno se llevan las versiones más intensas de esas tonalidades. Los distintos tonos de cabellos castaños serán la base para combinar mechas: castaño con mechas doradas, con toques en color miel, combinación de castaño más claro y chocolate… hay muchas opciones. Largo o corto, estos juegos de color se adaptan a casi todo tipo de cabellos.

 

Y, si eres una mujer atrevida, apuesta por el rubio, pero no un rubio discreto y natural: esta temporada se llevan los rubios platinos, extra claros y muy llamativos. Estas tonalidades son perfectas para los cortes más arriesgados y modernos.

 

¿Quieres saber más sobre los colores de moda para el cabello este invierno? No te pierdas nuestra galería: Colores de cabello de moda para el invierno.

Etiquetas: colores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS