Cabello y frío: ¡presume de pelo largo!

Hay una cosa que es indiscutible: el pelo abriga. Cuando los termómetros caen, el cabello largo se convierte en un buen aliado.

pelo largo invierno

Hay una cosa que es indiscutible: el pelo abriga. Cuando los termómetros caen, el cabello largo se convierte en un buen aliado.

 

Hay muchas mujeres que recurren al pelo corto porque consideran que es más fácil de peinar y cómodo. Sin embargo, cuando llega el invierno el cabello largo nos ayuda a combatir el frío.

 

Existen numerosos peinados con los que puedes sacar partido a una larga melena durante el invierno. Ondas poco marcadas, cortes degradados, trenzas bajas y deshechas, medias coletas… tienes muchas opciones con las que presumir de pelo largo.

 

Es importante que tengas en cuenta que, con el frío, es frecuente que usemos gorros, orejeras, capuchas y que los cambios de temperatura también afectan al cabello, por lo que es mejor dejar los peinados recargados y los perfectos recogidos para ocasiones especiales.

 

La lluvia, el uso frecuente del secador y utilizar productos poco hidratantes son los responsables del típico cabello encrespado, muy habitual en invierno. Procura lavártelo con champús hidratantes y utilizar un acondicionador apropiado a tu tipo de cabello. Sécalo primero bien con la toalla hasta retirar gran parte de la humedad. Después, pasa al secador con temperatura media y, sobre todo, aprovecha esta estación para dar a tu look un toque más informal.

 

¿Quieres ver algunos peinados que te favorecerán este invierno si tienes el cabello largo? No te pierdas nuestra galería Peinados para pelo largo en invierno.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS