Cabello y frío: productos para cuidar el pelo en invierno

Cambios bruscos de temperatura, calefacciones, humo, viento, lluvia…son muchos los factores que durante el invierno hacen que el cabello se resienta.

productos cabello

Cambios bruscos de temperatura, calefacciones, humo, viento, lluvia… son muchos los factores que durante el invierno hacen que el cabello se resienta.

 

Es muy habitual que durante los meses de invierno el pelo esté más débil, frágil y con un aspecto menos saludable, pero está en nuestra mano poder evitarlo. Uno de los problemas más habituales que surge por la combinación de cabello y frío es que el pelo esté más quebradizo.

 

Utilizar productos especiales para fortalecer el mismo es la mejor solución: champús nutritivos con vitaminas y mascarillas serán buenos aliados.

 

Otro de los problemas más habituales del cabello en invierno es el encrespamiento. Para combatirlo lo más importante es la hidratación: utiliza champú hidratante y acondicionador. Procura secarte el pelo a temperatura media y después de haber retirado gran parte de la humedad con la toalla. Secarlo boca abajo, es otro truco que te ayudará a mantener tu pelo a raya.

 

¿Quieres saber qué productos de belleza pueden ayudarte en el cuidado del cabello en invierno? No te pierdas nuestra galeríaProductos para cuidar el cabello en invierno.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS