Cabello y frío: que el gorro no estropee tu peinado

Cuando las temperaturas caen y el frío se hace protagonista de nuestros días, hay una prenda que sale del armario para lucir con esplendor: el gorro.

gorro invierno

Cuando las temperaturas caen y el frío se hace protagonista de nuestros días, hay una prenda que sale del armario para lucir con esplendor: el gorro. Es cierto: protege nuestras orejas en el frío invierno y abriga, pero ¿respeta nuestro peinado?

 

Seguro que has experimentado más de una vez esa situación en la que entras en un sitio, te quitas tu gorro perfectamente colocado y salen a la luz tus pelos de loca. Es algo muy frecuente y, también, incómodo.

 

Además, hay muchas mujeres que aprovechan los gorros para salir a la calle prácticamente sin peinar. Todas lo hemos hecho alguna vez, pero hay que tener en cuenta que es bastante posible que te lo quites en algún momento y luzcas tu melena de leona.

 

A muchas mujeres les pasa que con el uso del gorro tienen el cabello con mucha electricidad, se les ensucia más y pierden volumen, pero todo eso se puede evitar. Si se nos suele quedar el pelo aplastado y sin volumen al usar gorro, es mejor que nos echemos laca o espuma y lo sequemos con el secador con la cabeza hacia abajo, de esta manera, cuando nos quitemos el gorro, el volumen habrá resistido. Si tu problema es el de la electricidad estática, la solución es utilizar productos de lavado muy hidratantes.

 

¿Quieres conocer otros consejos para que la combinación peinado y gorro sea perfecta? Los profesionales de Schwarzkopf proponen las ideas que recogemos en nuestra galería: Consejos para peinados con gorro.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS