Café, el nuevo must para tu piel

Te damos toda la información y consejos que necesitas para descubrir en tu propia piel todos los beneficios de este producto.

Café, el nuevo must para tu piel

Ya no solo beberás café, ahora lo echarás en tu piel. Y es que por sus propiedades, el café (en posos y molido en seco) ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada, además de eliminar pequeñas imperfecciones, y dejar tu piel suave y lisa. También tiene propiedades relajantes, por lo que su olor es uno de los más utilizados en aromaterapia.

Conseguir tu propio exfoliante de café DIY es muy fácil, solo debes mezclar dos tazas de café molido o posos con media de azúcar o sal y añadirle tres cucharadas de aceite de oliva. Otra opción es hacerte con alguno de los productos que hay en el mercado, como el exfoliante Frank Cofee Scrub, de Frank Body (14,95 euros 200 gr.)

Métete en la ducha y comienza a aplicarte el café por el cuerpo. Usa un espejo para comprobar que lo has hecho en todas las zonas, incluyendo manos y pies, para que no queden zonas sin exfoliar y ronchas. Recuerda recoger tu pelo cuando apliques el exfoliante para que no se pase al cabello y lo ensucie, igual que debes eliminar con agua todos los restos de tu cuerpo antes de secarte, o tus toallas se llenarán de café. Te recomendamos que realices el ritual de exfoliación antes de dormir, ya que luego tu piel descansará y estará perfecta a la mañana siguiente.

Entonces, ¿te animas a probar el café como exfoliante este verano?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS