Caras de mujer: las claves de la atracción

El secreto de belleza de cada mujer puede residir en muy diferentes aspectos. Hay muchos tipos de rostro y todos tienen algún matiz, algún rasgo que le da personalidad.

cara de mujer

El secreto de belleza de cada mujer puede residir en muy diferentes aspectos. Hay muchos tipos de rostro y todos tienen algún matiz, algún rasgo que le da personalidad. Sin embargo, hay una serie de características que hacen que una cara de mujer resulte más atractiva y sensual.

 

Hay muchos tipos de cara femenina alargada, ovalada, cuadrada, de facciones muy marcadas, rasgos suaves… el equilibrio y la proporción son los responsables de dar armonía al rostro.

 

Cuando hablamos de un rostro atractivo no nos referimos a una cara perfecta, sin ningún tipo de defecto o imperfección, de hecho, son esos pequeños detalles los que aportan una seña de distinción. Es muy importante que cada una sea consciente de sus defectos y sepa suavizarlos o sacarles partido.

 

¿Boca demasiado grande? Cuida tu sonrisa. Cambiará mucho la impresión si tienes una sonrisa blanca, cuidada y llamativa. ¿Rasgos muy duros? Suavízalos con el maquillaje y conseguirás un aire más femenino.

 

La belleza del rostro no es solo cuestión de lo generosa que haya querido ser la naturaleza con nosotros. Tener una piel cuidada, saber realzar la mirada y potenciar nuestros puntos fuertes es básico.

 

¿Quieres saber cuáles son las claves de un rostro de mujer bonito? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS