Carmen Iribarne te propone 5 hábitos saludables para mejorar tu salud física y emocional

Carmen Iribarne nos descubre en esta ocasión cinco hábitos saludables con los que podrás mejorar no solo tu salud física, sino también emocional. ¿Quieres descubrirlos?

Carmen Iribarne es una persona inquieta y emprendedora. Desde siempre ha tenido claro que su objetivo en la vida era llegar a otras personas. Por eso ha decidido dedicarse a lo que realmente le ilusiona, ser creadora digital en redes sociales. Se desplazó un año fuera de su tierra natal, para poder concentrar todo su esfuerzo en lograr su sueño, conectar con otras personas y darles herramientas para que tengan una vida más saludable, por eso en sus redes sociales y en su canal se pueden encontrar consejos, ideas y recetas.

5 hábitos saludables para mejorar tu salud física y emocional
Istock

Autodidacta y perseverante, intenta siempre crear tendencias, publicar las mejores recetas y dotar de ejercicios motivacionales a su audiencia. Se considera una persona realizada y feliz, en parte porque está intentando ayudar a otras personas, porque sus seguidores le motivan a seguir adelante y también porque cada día aprende más de ellos. Además, forma parte de Female Voices, una iniciativa a través de la cual la agencia 2btube está apoyado mujeres para que puedan vivir profesionalmente de su contenido en YouTube.

Asimismo, está trabajando en varios proyectos, por un lado, en la creación de un ebook sobre cómo llevar una vida más saludable, y por otro lado, aportando a empresas multisectoriales conocimientos de creación de contenido digital para mejorar su engagement e imagen corporativa.

En este vídeo, Carmen nos habla de 5 hábitos saludables. Ha elegido este tema debido a su firme convicción de que es necesario que las personas cuidemos los pequeños detalles de nuestro día a día para mejorar nuestra salud física y emocional.

Puedes seguir a Carmen en sus perfiles oficiales de redes sociales. Toma nota:

Continúa leyendo