Christian Louboutin se sumerge en el universo olfativo

La lista de los objetos de deseo firmados por el genial zapatero no deja de crecer. Ahora le toca el turno a los perfumes.

Christian Louboutin se sumerge en el universo olfativo

Ha llovido mucho desde que el archifamoso zapatero parisino abriera su primera tienda, allá por 1992, en su ciudad natal. Una fecha que marcó el comienzo de una historia de amor y lujo entre sus creaciones –donde nos descubrió que la importancia también está en la suela– y su larga lista de clientas incondicionales dispuestas a subirse cada temporada a los stilettos más vertiginosos del planeta fashion. Imparable y siempre con ganas de traspasar fronteras, ahora se sumerge en el universo olfativo con una colección de tres perfumes encerrados en impactantes frascos de cristal.

"Cada uno cuenta una historia y desvela un secreto. Mi deseo es ofrecerle a las mujeres la libertad de expresarse y de poner en valor su lado más femenino", cuenta Louboutin. Bikini Questa Sera, irresistible y sensual, con jazmín y tuberosa; Tornade Blonde, el más femenino de todos, con notas de rosa roja, violeta y grosella, y Trouble In Heaven, misterioso y provocador, compuesto por iris, pachuli y absoluto de haba tonka, son las tres fragancias que ya están en sus tiendas listas para descubrir... ¡y triunfar! 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS