Cirugía estética, lo que debes saber

¿Estás convencida a pasar por quirófano para solucionar ese pequeño o gran defecto? Toma nota de las recomendaciones básicas.

Cirugía estética

Pequeños retoques, ojos demasiado caídos, un aumento de pecho o de labios, una reducción de trasero... Seguramente son muchas las opciones que se te pasan por la cabeza para mejorar tu belleza de la forma más eficaz que existe: con cirugía plástica.

Efectivamente, hay ciertos problemas de belleza que únicamente se pueden modificar con una operación, más aún cuando llegamos a una determinada edad. ¿Estás convencida? ¿Tienes pavor al quirófano pero no aguantas más ese pequeño o gran defecto?

De acuerdo, si lo tienes claro es hora de dar ese paso tan importante que supone una operación estética pero antes, debes informarte de todas las ventajas e inconvenientes que conlleva esa operación tan deseada.

Empieza buscando un especialista que te dé la máxima confianza y, por supuesto, ten en cuenta que deberás cumplir un postoperatorio que puede ser doloroso y te supondrá quizá algunos días de baja.

Es probable que una vez decidida a pasar por el quirófano te plantees mil preguntas en tu cabeza, por eso, hemos decidido poner solución a tus quebraderos de cabeza. Contamos con la ayuda del cirujano plástico Federico Pérez de la Romana, del Instituto Pérez de la Romana (Alicante), para responder a las nueve preguntas más frecuentes que se plantea un paciente antes de operarse. ¿Lista para aclarar tus dudas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS