Claves para estar en forma y no abandonar

Sigue estos consejos a prueba de frustracion y pereza para ser la versión más sana de ti misma todo el año.

Claves para estar en forma y no abandonar

El verano ha llegado de golpe y puede ser que un año más no te haya pillado en tu mejor forma. Es el momento de perder, ganar o tonificar pero quiza también la hora de preguntarse qué hacer para que la maldita operacion bikini, empiece a formar parte del pasado y puedas sentirte encantada de estar en tu propia piel todo el año. Aquí tienes cinco consejos útiles para estar sana, no abandonar y que el deporte no sea un parche de último hora para ahorrar tiempo a la hora de buscar el santo grial de los bikinis que escondan los michelines.

Elige bien tu objetivo. No te lances sin más, dedícale algo de tiempo a meditar lo que quieres. Piernas más fuertes,  abdomen más firme, perder volumen, ganar resistencia... Probablemente seran varios de estos puntos pero lo mas importante es que los definas para elegir bien el deporte.

Escoge un deporte que te guste. No lo que leíste en un blog, ni lo que hace tu mejor amiga, ni la última moda, escoge algo que te haga sentir bien. Puede ser correr con música disco, danza del vientre o boxeo, pero elegir bien el deporte que quieres hacer va a ser la clave para la futura constancia.

Ponte objetivos realistas. No intentes ser Kendall Jenner sino la mejor, más fuerte y más sana versión de ti misma. Los objetivos poco realistas son la clave de la frustracion y la frustracion te hara abandonar.

Da pequeños pasos. Una vez fijado el objetivo, lo que tienes que hacer es trocearlo. Dividelo en pequeños desafios en periodos de tiempo limitados que esten a tu alcance. De esta manera iras alcanzando pequeñas metas lo que te mantendra motivada. No intentes perder 5 kilos de golpe ni correr 15 kilómetros la primera semana. De nuevo, el enemigo es la frustracion.

Planea. Un planning previo con espacio para la flexibilidad sera un aliado. Al hacerlo ten en cuenta el punto anterior porque en el deporte los progresos del comienzo no son rapidos. Si acabas exhausta la primera semana probablemnete abandones pero si te ves avanzar poco a poco pasarás de ser una persona que intenta caber en un bikini de la 38 dos meses al año a ser una persona sana.

 

 

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