Claves para que tu edad sea el secreto mejor guardado

¿Es una cuestión de genética, de bisturí o hábitos y tratamientos? Vamos a desvelar la verdadera edad de las famosas y las claves para celebrar la belleza a cualquier edad.

Trucos para mantenerse joven

¿Es una cuestión de genética, de bisturí o hábitos y tratamientos? Vamos a desvelar la verdadera edad de las famosas y las claves para celebrar la belleza a cualquier edad.

Cumplir años es maravilloso durante la primera etapa de tu vida…hasta que un día te das cuenta de que ya no eres la más joven de tu trabajo, ni de tu clase de pilates, ni de casi ningún grupo en el que participas. A partir de ese momento empezamos a buscar cosméticos antiedad y cortes de pelo que nos rejuvenezcan. Pero, ¿por qué unas personas envejecen más lentamente que otras?

Existen factores genéticos, pero el tabaco, la exposición al sol, el estrés y la falta de sueño también tienen mucho que ver.  Relájate y pon en tu vida una dosis de buen humor. Intenta hacer cada día una actividad que te guste, te divierta y te proporcione placer. Disimularás los niveles de cortisol y adrenalina, dos hormonas que segrega el organismo estresado y que pueden llegar a producir erupciones y enfermedades cutáneas Además practicar deporte desarrolla tu musculatura de forma equilibrada, te proporciona unos huesos fuertes y te ayuda a mantener la piel con la elasticidad recomendada.

¿Cuántas veces has escuchado que el truco de belleza de una top model es dormir un mínimo de 8 horas? Créetelo, porque entre las once de la noche y las cuatro de la mañana, el flujo sanguíneo aumenta en la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas, aportando los nutrientes para la recuperación celular y absorbiendo con mayor eficacia los beneficios de los tratamientos antiedad.

No hay duda, la clave está en tener una vida sana y mantener el equilibrio hormonal, además de por supuesto utilizar una cosmética apropiada para tu tipo de piel. ¿Y las famosas? Desvelamos la edad real de nuestras celebrities favoritas para demostrarte que los años también pasan por ellas.

Descubre nuestra galería "Adivina la edad de las famosas" y conoce toda la verdad.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS